sábado, 31 de marzo de 2012

Despues de la tempestad, llega la calma


Pues si... despues de la tempestad de esta tarde de torneo, llega la calma a LaguNoche... o Lagunalife, o como llamemos ya a este blog que de multiples formas se puede llamar.

Ultimamente los torneos con la peña friski se esta remontando a los Sabados, aunque bueno mañana tampoco iba a poder por que es el cumpleaños de mi prima nana, desde aqui muchos besos y que cumplas muchos mas :D.

Como antiguamente, para escribir en el blog, me pongo LaguNoche, todo un clasico... mi proximameta en el blog es poner canciones de LaguNoche para que todos podamos disfrutarla, asi de relax... que viene siempre bien para los momentos cargantes que vivimos hoy en dia.

Y bueno, como novedad asi... deciros que ayer vi la pelicula:


Ahi esta, REC3... si, y deja MUCHO que desear a mi parecer, y fijate que las 2 antesriores me gustaron... El problema principal, es que la pelicula como un spinOff quizas mole... pero al ser el origen yo esperaba que se explicara como surgio la enfermedad esa que convierte a la gente en zombie. Solo se sabe que un perro mordio a un gordo xD y ese se fue comiendo a to dios en la boda... no digo mas para no hacer spoiler.

En fin, espero que la cuarta este mejor XD sino adios mu wena...

Bueno, ahora si me disculpais, voy a intentar hacer un playlist o radio online o algo XD para incluir canciones "lagunoche" en el blog ;).

Un saludo amigos mios!

0 comentarios:

Publicar un comentario