sábado, 26 de junio de 2010

¡Di no a las Pudrias!


Esta foto se la hice a la NDS ayer con el movil... jajajaja no pude contener la risa al ver la cara de Link xD me dio penita... En una de las mazmorra del juego, abro un cofre con toda mi ilusion, y me encuentro con una rupia podria!!!!!! XD y me quitan 10... cago en to.

Hoy ha sido un dia divertido, aunque cansado si... Me levante mas tempranito de lo habitual, a las 9 para ser esasto :P. Fui al centro a Caja Madrid a ingresar dinero para el Zelda de DS, pero... desde el 1 de Junio cierra los Sabados, no veas que gracia me hizo ¬¬ asi que tendre que ir el Lunes. Pero bueno, me compre unos churritos para el camino xD que me sento... DIVINO!.

Por la mañana currando, entraron muxaxas simpaticas a comprar, otras sola a mirar... Y weno a las 2 poquito antes, tire para S.F. a recoger a mi lushi, que venia mu waposa ella hoy =). Y nass, tiramos pa Cadiz a comer al Mexicano...y OMG que rico esta, ME ENCANTA, me pedi unos tacos ahi relleno de algo con liquido amarillo XD pero OMG, nos pedimos un entrante de Nachos con queso y guacamola, y Lushi se pidio una especie de quesadilla creo XD, ahi os dejo fotos, lo malo que se ve mal U_U mi movil es lo que tiene...a ver si me compro ya la camara fotos leñe!.

Nacho con Queso y Guacamole

Tacos, con un nombre raro que no ma cuerdo, pero RIQUISIMO

Quesadilla rellena de Jamon y Queso, wenijima!

Y weno, una vez que salimos del Mexicano, con la barriga diciendo Q WAPO, pues entramos en el Bershka o como se escriba... habia una ropa para mujer chulisima la verdad, y muy fresquita para el verano xD lalala. Para terminar, fuimos al Game que esta al lado y... OMG mi paraiso, lleno de juegos de DS baratos XD, me pille.....un par de ellos que no me pude resistir, habia mas, pero...el parné es el parné.

Me pille estos dos:

Mario VS Donkey Kong 2

Away Shuffle Dungeon

2 grandes titulos de DS a mi parecer, yo hace tiempo los jugue y la verdad me ENCANTARON!, y ahora he tenido la oportunidad de pillarme el primero de segunda mano por 12€, y el segundo por 8€ nuevo. Proximamente seguire en mi ardua tarea de pillar gangas xD que sean a mi parecer buenos juegos :D. No veas en el curro que bien, cuando no entra nadie, me pongo a jugar mi ratico y como nuevo.

Pues na gente, mañana creo que no tengo torneo U_U ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, y weno a ver si me voy a la playuki con lushi, que tengo unas ganas de ir...=$!.

Y nada mas que contar, mañana si eso escribo otro post ;)!. Nos leemos genteeeeeeeeeeee!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. AMOREEEE!!!!! que pecha de omer nos emos dao....ain..que tengo asta fatiga..mañana no como vamo xDDDa base de agua dioooo!!! exploto!!!!
    TQ!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que wuay las rupias podrias xDDDDDDDDDD jajajajaja me harte de reir cuando lo vi.
    Uy que wena pintaca tiene eso va a haber que ir un diita xDDDDDDDDDDDDDDDDD Quien te iba a decir que un pegote verde con patatas taria tan weno xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Jeje las rupias, a mi me ha pasado eso varias veces y jode mucho XD.

    ResponderEliminar
  4. Enserio? jodor XD entonces hay mas cofres asi no? XD que jodio... Aunque bueno mientras solo sea de 10 en 10 xd...

    ResponderEliminar