viernes, 25 de junio de 2010

Noche por Conil de la Frontera


Me cago en to lo que se menea... acabo de llevar a casa y no veas la caló que hace aqui... ofu shikillo. Pues bueno hoy dia tranquilo en la tienda llevamos una semanita que paque.... omg. Pero weno, hoy me lo he pasado muy bien, por la tarde se vino conmigo para la tienda mi prima Nana, y a las 9 por ahi llegaron mi tia y mi otra prima. 

Cerramos la tienda y nos fuimos a dar una vuelta por Conil, estaba ambientado aquello aunque no tanto como otros dias. Toda la gente en los bares viendo el futbol, gritando por España como posesos jajaja. Nos fuimos a cenar al chino La Gran Muralla (era grande pero tampoco para exagerar cri cri...), muy buena la comidad de alli, la recomiendo. Y luego a tomarnos un helaito rico rico.

La verdad es que conil tiene un encanto especial, en Chiclana, o San Fernando que es donde solemos salir, esta todo muy vacio, muy muerto. Pero Conil por la noche es brutal, mucho ambiente, espectaculor, unos sitios donde preparan unos cocteles que te quedas con la boca abierta, todo el verano de mercadillo... es genial!. Si por mi fuera saldria todos los findes alli =D, pero pa ir solo.......como que no xD.

En fin, y esto ha sido una actualizacion express XD, ya que mañana tengo que madrugar aun mas, por que tengo que ingresar 20 pavos para el ultimo Zelda de DS que me lo van a enviar :$!. Asi que nada... mañana escribire shupongo, aunque me voy con luci a comer al Mexicano wojojooooooooooo.

Saludos! mu wenas noches! :D

2 comentarios:

  1. Hay muy buen ambiente en Conil ahora pero ayer estaba muy vacio xDDDDDD normalmente esta mas petaito =D.....pero miralo, igualito que Chiclana que namás hay grillos y arbustos rodando xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. AMORE YO QUIERO IR A CONIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar