miércoles, 23 de junio de 2010

3x2 en juegos (GameStop)

Hola amigos!, antes que nada voy a presentar a la belleza que tengo hoy como imagen de introduccion, es nada mas y nada menos que Susan Coffey. Una modelo preciosa a la cual admiro mucho, tanto a ella como su fotografo, que hace fotos espectaculares. Ya ire poniendo mas fotos de ella, por que LO VALE! :P

Atencion gente, me pillao por 30 pavos, un 3x2 en juegos de DS (aunque lo hay para todas las plataformas) en la tienda GameStop. Me gusta mas otras tiendas... pero vi esta promocion y dije, mmm ahi estoy yo =D.
Estaba complicado, ya que solo los juegos que tiene una pegatina de un punto rojo, vale para la promocion, y habia muchos juegos basura la verdad... pero logre encontrar 3 buenos juegos:

Final Fantasy XII: Revenant Wings

Scribblenauts

Enchanted Folk and the School of Wizardry

Esos 3 :D! Yo creo que ha sido una buena compra ¿no? y este finde pienso ir a Cadiz a seguir buscando gangas...

Y bueno, esta tarde tengo que ir a llevar el coche a revision U_U, pero lo mismo... luego si me da tiempo voy al Media Mark a buscar aun mas gangas! jajjaja y a dar una vuelta, que tengo ganas de salir a algun sitio que no sea la tienda U_U. Hoy ha estado la cosa muy tranquilita por aqui, lastima...

En fin, os dejo ya, un abrazo y como siempre... nos vemos prontito ;)!

0 comentarios:

Publicar un comentario