lunes, 28 de marzo de 2011

Mis primeras fotos con 3DS


No he actualizado estos dias, pero es que la Nintendo3DS es una droga...os advierto XD, una vez que la cojais no podreis parar de jugar con ella. Es imposible aburrirse con ella, aunque no tengais juegos os lo pasareis bien ya que tiene montones de aplicaciones y chorradillas para rato!.

La 3DS la tengo con dos fantasticos juegos, os lo pongo aqui y os hablo un poco de ellos:

PilotWings Resort un gran juego que no veiamos nada de esta saga desde N64. Debemos surcar los aires con diferentes artilugios xD, y realizando diversas misiones, todas muy originales y divertidas. El juego pese a ser corto es muy divertido, os lo recomiendo.

Desde el juego se pueden hacer fotos, aqui os dejo algunas...


El otro juego que tengo es el Rayman 3D, que es ni mas ni menos que un port de Rayman 2 que pudimos ver en diferentes plataformas. Yo lo tenia en Dreamcast y la verdad tenia mil ganas de volver a jugarlo... que mejor oportunidad que esta ¿no creeis?. Con el 3D le da una nueva sensacion al juego...

Otro de los extras que trae la nueva Nintendo3DS, es que podemos hacer fotos con la RA (realidad aumentada), y la verdad se pueden hacer cositas muy curiosas. Os voy a poner algunas fotos que hice estos dias...


¿Os gustan las foticos?, poco a poco ire haciendo mas XD. Pos na, me voy a jugar otro ratico =)!

0 comentarios:

Publicar un comentario