lunes, 18 de abril de 2011

Poniendome al dia...


Bueno, ya tocaba ir actualizando por aqui, y que mejor que en esta lluviosa semana santa, por lo menos por el sur de Andalucia :P. Tras intentar cambiar el blog a Tumblr y Wordpress, definitivamente soy de Blogger, no por que los demas servicios no molen, sino por que estoy demasiado acostumbrado aqui :P.

Os tengo que admitir una cosa... 2011 es mi año XD. Primero me toco el Samsung Galaxy S, y esta mañana me entero por mi amigo Alvaro que me ha tocado el Super Street Fighter 4 3D por el concurso RevoGamers, que POTRA tengo OMG.

Decir tambien que por fin cobre el dinero que me debian por el golpe que me dieron en mi coche, despues de tropecientos años POR FIN, aunque ya esta medio gastado XD, entre que invite a la family al mexicano y me compre unas gafas de sol wenas pos...

El viernes pasado fui a la playa, mi primera vez en este año, aunque hacia un "biruji" que no veas...y me bañe a medias :P, pero weno...

Y vosotr@s ¿que teneis planeado para estas vacaciones de semana santa? yo trabajar XD to way... pero no me queda otra :S. Pero bueno estos dias hare como los anteriores, jugar al Spiral Knights XD un MMORPG muy chulo que ya hare un especial por aqui... y tambien tengo trabajo atrasado de la web de la carpinteria, asi que me tocara terminarlo u.u

En fin, a ver si esta mañana me termino de leer el numero 5 del Diario de Greg, y por la tarde adelanto lo de la carpinteria, asi que nada gente... nos vemos proximamente.

........AH! y se me olvidaba!. IMPORTANTE, recordar que del 29 de Abril al 1 de Mayo es el Salon Manga Jerez, y ahi estara polloTV con sus camaras, sus locuras y demas... atentos a LagunaLife que publicare por aqui los videos ;)

Saludos!!!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario