lunes, 21 de marzo de 2011

¡Mi santo por todo lo alto!


¡Hola gente! Lo digo alto y claro... Ayer Sabado fue mi santo, y sin lugar a dudas ha sido uno de los dias mas felices que he tenido!. Pero bueno voy a contar todo desde un principio...

El Viernes, tan querido dia donde empieza el fin de semana... aix oma!. Fui por la tarde a por Lushia, y tras estar un ratico en su casa, nos fuimos al Burguer King del Bahia Sur, que hacia tiempo que no ibamos al de alli. Cenamos super bien, que rico! =).
Despues de cenar nos fuimos a un pub nuevo que hay cerca la casa Lushi... mm como se llamaba? La Leyenda creo que era :P. La gente flipando con el Samsung Galaxy S, que por fin me llego el Jueves, un movil simplemente IMPRESIONANTE, a mi parecer de lo mejor que hay actualmente. El pub este esta muy chulo, solo que no es muy grande y faltaria alguna mesa de billar XD.

El Sabado dia para el recuerdo... Despues de comer fui a por Lushia, y me sorprendio por mi santo de una manera... UNICA!. Me dijo que queria jugar al Modnation Racer, y cuando miro la pley3 los juegos, veo el icono del disco y pone Little Big Planet 2... me quede con cara de... QUE ES ESTO??!!! WAAAAAAAA era el regalo de sus padres, aix oma! que me gusto!, menuda sorpresa!. Mis tios por la mañana me dieron dinerico tambien =$ waaa eso va para la hucha de Nintendo3DS claro esta...

Bueno, no puedo dejar pasar tampoco, que Lucia me regalo el libro de el diario de greg el volumen 3 que me faltaba, ya tengo que leer esta semanica jajaja. Uix, llevo un rato viendo los protegidos y no me acordaba que tenia que seguir escribiendo aqui :P jajaja.

Por la noche nos fuimos a la boleras, empece con un pleno pero luego ya......... DIOX, tiradas FAIL total XD, gano Dani si mal no recuerdo, ta exo un CRÁ!, y luego al pub de madera a bailar, donde acabe con dolo cabeza to wapo de la musica tan fuerte...




Hoy he tenido con lushi tarde de LBP 2 XD con la colaboracion especial de NARCO, que bien me lo he pasado :D!. Ya mañana empieza una nueva semana... con especial nervios por que Jueves o Viernes o si ocurre un milagro el Miercoles XD, llega la 3DS, la consola mas esperada del año, OLEEEEEEE.

Weno os dejo ya que mañana a currar, ya escribire esta semana mas ;)!. Sayonaraaaaaaaaa :P

0 comentarios:

Publicar un comentario