jueves, 30 de septiembre de 2010

Se aproxima el Salon Manga de Cadiz...


Jelouuuuuuuuuun xD, despues de tanto tiempo liado con un problema del nuevo portal que estoy realizando... por fin logre solucionarlo, al final era una tonteria pero bueno...

Hoy dedico este post a un GRAN acontecimiento que hay cada año aqui en Cadiz...y es nada mas y nada menos que el Salon Manga de Cadiz, que empieza el proximo Viernes y termina el Domingo, ya va nada mas y nada menos que por su quinta edicion. En las 4 ediciones anteriores la verdad que ha estado muy bien, y cada vez se lo estan currando mas. Un sitio con muchisimo espacio, unos premios increibles, muy buen ambiente (menos algunas veces que entran canis y la lia ¬¬) y bueno por lo general genial.

Como en años anteriores, se celebra en el colegio san felipe neri, en el cartel teneis mas informacion, un colegio bastante grande donde no hay problemas de espacio para meter a todos los frikis :P. Este año voy a hacer una amplia cobertura en Laguna Life, haciendo numerosas fotos y videos para aquellos que no podais asistir, lo veais por aqui.

Yo iba a ir de Link en su version azul, pero... HE PERDIDO EL COSPLAY :'(, no me pregunteis como, por que ni yo mismo lo se.... :'(

En fin, ayer invite a Luci y Dani a comer al Telepizza por ayudarme con el escudo y tal :D. Y nada, ya este fin de semana hare el especial y eso, o ya para el Lunes que viene, por que si voy a estar todo el dia por Cadiz pues no creo que me de tiempo a na' :P.

Un saludo, nos vemos people!

0 comentarios:

Publicar un comentario