lunes, 27 de septiembre de 2010

Feliz cumple Luni!


Holaaaaaaaaaaaaa, hoy voy a dedicarle este post a mi querida luci! ^^ que cumple 23 añitos y le hemos regalado muuuuuuuuchas cositas ayer :D. Su cumple es hoy, pero como unos trabajan, otros estudian y demas pues... ayer lo celebramos.

Pero bueno, antes que nada contaremos la odisea del fin de semana que...vaya tela XD. A ver el Sabado quedamos Luci, dani y yo en mi casa para hacer el escudo de link, bueno para continuarlo... No pudimos hacer mucho, por que ibamos a ir a ver Avatar la edicion especial que hay ahora en el cine, a las 7:30 asi me duche y nos fuimos a San Fernando, mientras Dani se duchaba en su casa, luci y yo nos fuimos a buscar botas de link (o parecidas) al Bahia Sur... vi una que hacia el apaño en el carrefour pero... no habia de mi pie U_U... jo por que lo tengo tan grande! XD.

Cuando nos da por mirar el reloj... mas de las 9, ya no nos da tiempo, el cine es a las 10:00 T_T. Cuando llegamos al Area Sur, efectivamente... llegamos a las 9:55 ya solo habia entradas para la primera fila, asi que PASO, nos fuimos al Wok ChippenChip o algo asi a comer :P to weno... aunque otras veces ha estado mejor.

Al salir del Area Sur tiramos para Hornos, vimos que no habia nadie... asi que der tiron para el New York y alli taba casi to la peña XD. Nos tomamos algo y weno cada uno pa' su casa.

Y el Domingo celebracion del cumple de Luci. Despues de almorzar nos fuimos para su casa, preparamos shanwich y demas, y cuando empezo a llegar la gente le dimos los regalos. Hubo muchos y muy variados este año, no te puedes quejar eh luni? jeeeeeeeeeeeeeee :P.

Que mas... veamos el proximo fin de semana, es el Salon Manga de Cadiz, a ver si voy Sabado y Domingo :D. Grabare un poco y lo pondre por aqui en Laguna Life :D.

Este Miercoles aprovechando la Huelga y que libro, arreglare mi cuarto y seguire con el Sonic Adventure y Tomb Raider XD a ver...

Y mas cosas!, perdon si no actualizo mucho, estoy super liado con un portal que estoy haciendo, que estoy intentando de poner un foro, pero hay una cosa que no entiendo muy bien y por mas que pregunto por ahi nadie lo sabe o no contesta el tema... ¬¬ mare mia... asi que nada, cuando tenga mas novedades las ire diciendo por aqui ;). Un abrazo gente!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario