jueves, 23 de septiembre de 2010

Fotos rescatadas xD


Hola gente!, hoy vengo con un post, de fotos que debi haber puesto hace unas semanas o dias...y por x o por b no me he acordado XD, hoy me he traido el cable del movil al curro y bueno... aprovecho para ponerlas.

La primera que veis arriba, es la casa de mis sueños *0*, esta por la carretera la barrosa llegando a la playa... y bueno, son unifamiliares PRECIOSAS vamos, luci y yo desde ya vamos a juntar dinero me parece a mi :P, por que valen una pasta :'(.

Esto fue hace unas 2 semanas asi, al salir del curro, antes de llegar a casa me pase por alli y le hice unas fotos, simplemente decir... QUIERO UNA!


Y por si fuera poco, estan haciendo mas aun... si señor! una de ellas tiene que ser mia!!!!! U^U


Y bueno, ahora os pongo las fotos que os prometi en el post anterior... el proceso de como hacer el escudo de link xD, a ver si el Sabado puedo quedar con Dani y seguimos ahi manos a la obra :$!

0 comentarios:

Publicar un comentario