martes, 21 de septiembre de 2010

Entre Area Sur y Escudo...


HOLAAAAAAAAAAA, pensabais que os tenia abandonado? pues no... :P. Estos dias es que he estado ocupado, estoy liado con un portal nuevo, y no he tenido time para actualizar el blog, pero ya estoy aqui.

Este fin de semana, me lo he pasado GENIAL. A ver el Sabado, en cuanto sali del curro al mediodia, fui a la parada de bush de Chiclana a recoger a mi lushi, nos fuimos a mi casa a comer, tuvimos viendo la TV, en el PC otro ratito y asi...hasta a las 5:30 que la deje en la Barbacoa en casa Hugo y yo me fui a San Fernando a recoger a Cristian y Ana, que nos ibamos a Jerez, al Area Sur. Tuvimos viendo ropita y tal, compre pizza para el Domingo, etc... nos lo pasamos genial la verdad.

A las 8:30 asi era, nos fuimos a casa de Ana, y nos pusimos a ver la peli mas friki del universo xD o mas loquers... una de lesbiana, llamada "Habitacion en Roma". La peli se desarrolla en una noche de pasion entre 2 chicas, el 90% de la pelicula transcurre en esa noche, la historia te deja un poco mareado, pero tiene escenas muy bonita (y subidita de tono XD).

Mas tarde nos pedimos unos baguette, cristian y yo los Yupi...que bueno dios xD. Nos pusimos a ver gif cachondos por internet, y a ver Sexo Urbano en Buzz XD cri cri....

El Domingo fue dia de curro-cosplay, se vino Dani y Luci por la mañana, nos comimos las pizzas XD, y nos pusimos a currar. Dani se trajo to' la mercancia XD y ya tenemos creada por lo menos la base del escudo, nos pusimos a ver Titanic para descansar un poco, que lo exaba en la sexta creo que era xD.

Y bueno, este Sabado a ver si volvemos a quedar para terminarlo, por que el Domingo es el cumple de Luci...bueno es el Lunes pero lo celebramos el Domingo, a ver que cae! jajaja.

Tengo fotos del escudo, de como va quedando... pero como no tengo el cable del movil aqui en el curro, pues... cuando llegue a casa ya subo las fotitos... hasta entonces... NOS LEEMOS!

0 comentarios:

Publicar un comentario