martes, 14 de septiembre de 2010

Fin de semana preparatoria GameFest


Antes que me pregunteis que coñ.. hace de imagen principal el Move, todo tiene su porque XD y es que a lo largo del dia de hoy seguramente me llegue ya un pack con 2 move XD. Y como no hice foto este fin de semana pues... pongo esa, EA!. Yo solamente pensar en Little Big Planet 2 compatible con Move ya...YA..UFFF XD.

Bueno este fin de semana se torcio en un principio pero bueno luego me lo pase muy bien. Teniamos planeado ir el Sabado a Area Sur, me encantar dar una vueltecita por alli y si veo ropita wapa que comprarme pos...XD a la saca!. Pero luci no tenia muchas ganas de salir y la jigo taba con el estomago chunguele asi que na... me fui a casa Luci, y tuve viendo un poco su pueblo de Animal Crossing. Ayer ibamos a jugar online, pero no le iba el interneeeeeee a lushi :'( asi que me puse a pescar solo :P.

Y bueno, a las 9 por ahi, tiramos pa Hornos, tuvimos alli con Dani, Manolo, Pedro, Mariana... y ya luego se incorporaron los demas. Tuvimos cotilleando, me contaron cosas MU fuerte XD y tal... aHHHHHHHHHHH se me olvidaba, que fui con Lushi a comer al Telepicha antes de ir a hornos XD, WOW, tuvimos que esperar cerca 30min por que habia un cumpleaños y el dolor de cabeza era wapo...

Tuve jugando al PikoPiko, todo un clasico ya XD, con Luci, Manolo y Dani =D que bien me lo pase DIOX. Y ya mas tarde nos fuimos al New York a tomar algo. Alli hablamos dle GameFest todos, Emilio muy amablemente nos ofrecio su casa que tiene en Madrid, asi nos ahorraremos un paston que vale el Hotel, que bueno... ya solo falta que LALE llame al hostal a ver si nos devuelve el dinero adelantado. El proximo finde, entre luci y yo vamos a comprar un colchon de estos hinchable enorme XD que WAPO, para llevarlo a Madrid.

El Domingo no hubo torneo OHHHHHHH, como lushi se kedo a mumir en mi house, por la tarde nos fuimos al pub El Coliseo, a tomar un cafe, y a jugar al billar... pero no fue mi tarde, anda que no falle ninguna bola mare mia... :'(, la falta entrenamiento sera :P jajaja.

Estos dias a lo mejor actualizo un poco menos, por que estoy preparando con mi colega clon un nuevo portal qeu WOOO os correreis como minimo :P jajaja, asi que nada un saludo y hasta la proxima amigos!

0 comentarios:

Publicar un comentario