miércoles, 6 de octubre de 2010

Diario Salon Manga Cadiz 2010


Hola amigos! Por fin vuelvo por aqui, estoy super liado estos dias, entre el curro, Minecraft (un nuevo vicio que ya hare un especial xD), y con los preparativos del GameFest... no tengo time para NA!.

El fin de semana pasado (1, 2 y 3 de Octubre), fue el Salon Manga en Cadiz. Hablare para empezar del Sabado que fue el primer dia que pude ir. Como cada año agradezco que no se cobre la entrada, estaba petaisimo de frikis aquello madre mia... Habia mas stands por el patio del colegio (el salon manga cadiz se celebra en un colegio xD) y muchas actividades a realizar. Nos pusimso a grabar y hacer foticos, a saludas a amigos que vemos de jigo a breva :P, y luego con valor nos metimos en el pavellon donde estaban las tiendas... entre el calor y el olor a tigre poco tiempo pudimos estar alli jajaja.

Me compre una figura de una serie que no se ni cual es, pero esta chulisima, a ver si le hago foto y la pongo aqui, me costo 25€, es enorme, antes valia 40 pero como era la ultima pues la rebajaron y no me lo pense 2 veces.

El Domingo habia la cuarta parte o menos de gente XD, aunque bueno no me sorprende siempre pasa lo mismo :P. Fue un dia mas aburridito, luci y yo nos compramos na mas llegar un bocata de tortilla y nos lo zampamos alli mismo :D. Luego tuvimos grabando concurso de Lolita XD muy lol aquello... ya ire actualizando esto y publicando videos.

Por ahora solo tengo un video subido, pero entre hoy y mañana intentare tenerlo todos subido (no hay muchos aviso) y tambien algunas fotos que hice con mi camara. Cuando luci me pase las suyas la pondre aqui, este fin de semana no estare, por que andare por el GameFest, que tambien hare un especial para la semana que viene..... juer se me acumula curro jajaja.

En fin, ire actualizando este post poco a poco asi que... PACIENCIA!



 
Salon Manga Cadiz 2010 from LagunaLife on Vimeo.

Diario Salon Manga Cadiz 2010 Ep.2 from LagunaLife on Vimeo.

0 comentarios:

Publicar un comentario