martes, 10 de agosto de 2010

¿Donde te gusta mas que te besen?


Holaaaaaaaa!!!!! Otro especial en Laguna Life de estos que os gustan tanto XD... ¿por que sera?. En esta ocasion cupido ha decidido ser algo mas erotico... o no, segun como se mire. En esta ocasion he tenido 20 respuestas, las respuestas las he obtenido de personas del msn, de diferentes chats, etc... para que haya mucha variedad y diversidad de opinion.

En esta ocasion la pregunta formulada es... ¿En que lugar del cuerpo te gusta mas que te besen?

Si quereis ver el especial, hacer click sobre "Expandir articulo" o en el titulo del post ;)



Anonim@ 1: En los webos

Anonim@ 2: En el triangulo de las bermudas

Anonim@ 3: En el cuello

Anonim@ 4: En el pomulo

Anonim@ 5:  En la boca

Anonim@ 6: En las piernas

Anonim@ 7: Espaldas

Anonim@ 8: Cuello

Anonim@ 9: En la boca

Anonim@ 10: En los hombros

Anonim@ 11: En el cuello

Anonim@ 12: Cuello

Anonim@ 13: en TODOS lados

Anonim@ 14: ­En los hombros

Anonim@ 15: En el cuello

Anonim@ 16: Cuello
Anonim@ 17: En la punta del nabo

Anonim@ 18: La parte de mi cuerpo que más me gusta que me besen es en el pecho
Anonim@ 19: En el cuello, justo abajo de la oreja
Anonim@ 20: En el coñito
CONCLUSION
Pues nada, vemos una clara vencedora ¿no? en el cuello es la parte donde mas nos gusta/pone que nos besen, asi que ya sabeis chicos y chicas... donde tienen vuestra pareja el punto debil xD. Crepusculo ha exo estragos XD y la vena vampirica nos ha dado a tod@s...
Sinceramente me esperaba mas en los labios...y fijate... tambien me ha sorprendido la contestacion de algunas personas :O no me lo esperaba... pero bueno =)
Un saludo y nos vemos pronto amig@s! 

0 comentarios:

Publicar un comentario