lunes, 9 de agosto de 2010

Finde de trankilote


Buenos dias, o tardes ya... antes que nada agradecer a mi lushi por el nuevo dibujo que me ha creado para el banner del blog, soy un yo manga! xD jajajjaa. Ademas he creado una banner motivo veranito... con la calor que hace ultimamente como pa' no vamos...

Este fin de semana ha sido GENIAL x 2 vamos. Para empezar el Sabado con to la caloraza y el levante wapo wapo, nos fuimos al Bahia Sur, queria comprarme un pantalon de estos piratas, pero lo veia todo feo... xD no tenia yo mi mejor dia vamos. No queria entrar en la tienda de videojuegos por que siempre me pillo algo... pero na, al final no me compre na. Lushi se pillo 2 pelis de Ghibli, ponpoko creo que se llama asi....si... y Recuerdos del Ayer.

Cuando llegamos a casa Luci se puso a ver las pelis y yo no recuerdo que hice XD JAJAJJAJAJA. A la noche nos fuimos a la Iguana verde, el mejor sitio para comer Kebah que he visto, y yo me pedi un menu combo, que es algo asi:


Esa foto fue de otro dia, pero vamos, el menu que me comi era igual xD. Y bueno por la noche a dormir y eso :P.

El Domingo no hubo torneo OHHHHHHHHH, dia de trankilote, jugamos al Mario Kart con mi colega Black, online 100%. Habia una zorrilla en forma de Peach que casi siempre ganaba las carreras, aunque yo le gane en la pantalla de Bowser! WAJAJJAJAJAJA.
Por la noche, fuimos a cenar con los amigos, OTRA vez KEbah, pero esta vez al Plaza. Y por la noche es cuando mejor me lo pase... nos quedamos a solas con Cristian y Ana, que MAJISIMOS que son los 2, no habia tenido la oportunidad de conocerlos apena, y pasamos un rato de lujo la verdad. Estuvimos en el New York tomando unas copas, y luego a Hornos y nos pusimos a jugar a un juego de mesa que traia el XD.

El juego era de pollos que tenia que comerse los gusanos XD, era todo por dados, to gracioso diox, ojala me hubiera podido quedar mas tiempo pero... por la mañana tenia que madrugar para el curro :'(.

Pos na, no quiero aburriros mas XD, aki toy currando y deseando de nuevo volver a casa, que me ha llegado un DVD del ultimo concierto de Maki Goto o uno de los ultimos... y quiero seguir viendolo, que perfecta es esa mujer madre mia...

Saludos!!!!!!!!!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario