jueves, 12 de agosto de 2010

Entradas disponibles GameFest


Hola people! :P. Desde ayer puedo decir oficialmente que ya sere asistente del GameFest *_* que nervios... la odisea para conseguir las entradas ha sido chica vamos XD.

Vereis, tanto mi amigo Alex, Cristian, mi novia Lushi y yo llevamos unos dias pendientes de las entradas, el Domingo nos llego un e-mail avisandonos de que el Lunes estaria a la venta las entradas, pos bien quedamos todos para reunirnos el Lunes en el Game del Bahia Sur, cual fue nuestra sorpresa que vamos y nos dice que aun no estan disponible... le dijimos que nos llego un e-mail y tal...y ellos llaman a la centralita y nada que aun no estaban....

Bien, el Martes nos llega otro e-mail diciendo que a partir del Miercoles 11 de Agosto estara disponible las entradas en las tiendas Game y Gamestation, nosotros ya con las lagrimas de la emocion, ayer volvimos a quedar Ana, Cristian, Alex, Lushi y yo en Bahia Sur y ahora si, POR FIN! ya tenemos 2 entradas una para el Viernes y otra para el Sabado, a 3€ cada una por ser socios del Game.

Ana nos hizo una foto con las entradas, a ver si me la pasa y la cuelgo en este mismo post XD jajaja. Cuando llegue a mi casa del curro lo actualizare, le hare foto para que veais como es, NERVIOS x 1000!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario