martes, 13 de septiembre de 2011

Sobre el TGS 2011 :D


Buenas amigos, esta noche he madrugado de lo lindo, a las 5:00 de la mañana ya estaba despierto para ver la conferencia de 3DS en el Tokyo Game Show 2011.

Asi a boleo, decir que Capcom nos ha sorprendido a todos con el anuncio de Monster Hunter 4 para 3DS, no nos lo esperabamos la verdad, y salio videos y demas del Monster Hunter 3G que ese si estaba confirmado.

La conferencia empezo con el Zelda nuevo de Wii que tiene una pintaza increible, ya falta poco, el 18 de Noviembre sale a la venta, y voy a intentar por todos los medios hacerme con la edicion coleccionista.

Luego hablo asi por encima de Mario Kart 7, que pese a que tiene una pinta FANTASTICA el online creo que va a dejar mucho que desear, ya que se ve identico al de Wii... creia que iban a mejorar el online pero se ve que no U_U. En Europa seremos los primeros en disfrutarlo, ya que sale el 2 de Diciembre.


El siguiente juego del que se ha hablado es el Super Mario 3D Land, que ese si que tiene una pinta FABULOSA, recuerda muchisimo al Mario 64... mezclado con la profundidad del Galaxy. Saldra el mismo dia que el Zelda, 18 de Nov. (fecha europea).

Que mas... han presentado tambien un nuevo Final Fantasy, que me recuerda un monton a los principio de la saga, tiene MUY buena pinta... tambien otros juegos que nunca saldra aqui desgraciadamente,  como uno de Vocaloid, o el New Love Plus.

¡Ah! no me puedo olvidar de Luigi Mansion 2 que tiene buena pinta, y la confirmacion de un Mario Tennis, todo esto para 3DS claro esta.

Y para las chicas, 3DS color rosa XD confirmado para Diciembre si mal no recuerdo en Japon... chicas y chicos claro esta que le guste el rosa. El Animal Crossing tambien se ha hablado tendido, aunque creo que es mas de lo mismo con pocos añadidos (espero equivocarme) y bueno... si quereis saber mas hay un post recopilatorio muy bueno en Revogamer:


Y aqui esta la lista de los juegos que quiero para lo que queda de año, seguro que me faltan algunos pero bueno...XD

Zelda Wii (18 Nov.)
Cave Story (Nov.)
Uncharted 3 (Nov. no recuerdo fecha XD)
Mario Land 3D (18 Nov.)
Sonic Generation (8 Nov. PS3)
Mario Kart 7 (2 Dic.)

2 comentarios:

  1. La saga mario kart cada vez me gusta menos la verdad, sin embargo la saga de mario se mantiene igual de fresca siempre.

    ResponderEliminar
  2. Sir Arthur tienes razon. Yo por supuesto como fan de Mario Kart me lo comprare, y las novedades me parecen jugosas, pero el tema del online lo veo un copy and paste :S

    ResponderEliminar