domingo, 18 de septiembre de 2011

En la bolera si señor


¿Un mono? ¿Un amigo?... ¿que sera?! :O mi colega Juan! JAJAJJAJA. Os cuento resumidamente como me ha ido el finde, por que tengo un sueño que pa que... y mañana otra semana de curro que bien...

El viernes fui con mi chica a ver Arietti y el mundo de los diminutos (se decia asi?...), es la ultima peliculan de Ghibli y esta GENIAL






Os la recomiendo a todo el mundo, y sobre todo a los fanaticos del estudio Ghibli. En el cine habia muy poca gente, asi que lo pudimos ver tranquilamente y sin niños molestando ¬¬

Y bueno, ayer Sabado, tarde de Area Sur, a comprarme una camisa to wapa negra que me hace un tipin violable XD JAJJAJAJA. No tuve suerte, pero tampoco me fue muy mal, mas o menos llegue a tirar muchos bolos :P. Cenamos en Bocata Hollywood o como se diga XD, una pizza que taba wena pero tenia un borde que parecia harina con mazapan y una gota de aceite xD que masa diox...

Solo quedo culminar la noche XD pero no pudo ser...

Y hoy Domingo, torneico al Mario Kart Wii, que lo tenemos ya mas trillado que... se me olvido llevarme el Mario Striker que habia muchas ganas de jugarlo creo :P. El Alvaro me gano con algunos trucos de personaje/mando segun luis mmm XD

En fin, no toy muy saleroso hoy... ademas tengo muermazo mortal. Asi queya nos veremos people, un abrazo!

2 comentarios:

  1. wiii! que bien te lo pasas tu por allí *_*
    a ver si esta semana voy a ver arrietty, que tengo muchas ganas pero poco dinero T_T, que después de que me pasases la canción como que me entró mas mono de verla xD

    gracias por leer mi blog, yo tambien leo el tuyo =D

    ResponderEliminar
  2. Te va a encantar Yuuko ya veras, es preciosa *0* y la musica es PARA ENAMORARSE!

    ResponderEliminar