domingo, 14 de agosto de 2011

Mis juegos de DS [2ª Parte]

Mejor tarde que nunca, aqui traigo la segunda parte de los juegos de NintendoDS recomendados y no recomendados... todos estos juegos los tengo, y puedo decir de primera mano mi opinion mas personal :D.
Aquellos que quieran dar su opinion, pueden hacerlo libremente en los comentarios, pero con moderacion, nada de insultos ni mapas palabras. Sin mas dilacion, vamos alla...

Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates

Primero de la saga Chronicles para NintendoDS. Tiene buenos graficos y unas melodias geniales. El juego tiene la misma mecanica que el de GameCube, deberemos ir en solitario o jugando con nuestros amigos (con un maximo de 3 jugadores mas). Vamos por zonas y al final deberemos acabar con un boss, deberemos hacer muchas misiones y recolectar muchisimos objetos.


La unica pega, es que hubiera incluido un modo Ad-Hoc, para jugar con tus amigos esten donde esten.


Puntuacion:

Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time

Lo ultimo de la saga Crystal Chronicles, viene con un juego de sobresaliente. Aunque graficamente es parecido al anterior, es bastante mas completo en todos los sentidos. Aun no me lo he completado pero estoy enamorado de este juego :D.
Lo mas impresionante, es que este juego por fin podemos jugar online con nuestros amigos (o desconocidos). Y por si fuera poco, tambien podemos jugar con los que tenga la version de Wii (no recomendable pillarselo para Wii por que usa los mismos graficos de DS).

Si os gusta la saga Chronicles este a mi parecer es el juego mas recomendado, y a los que nunca han jugado deberian darle una oportunidad.

Puntuacion:


Mario Kart DS

Que decir de este juego... sin lugar a duda uno de los juegos mas adictivos para NintendoDS. Mario Kart es una saga que esta practicamente en todas las consolas de Nintendo, y en la portatil no iba a ser menos...

Un modo online simple pero adictivo, personalizar las pegatinas de los karts, con un editor simple de imagenes, modo misiones y todo lo que un buen Mario Kart debe tener. Recomandado 100%!

Puntuacion:


Zelda Phantom Hourglass

Fantastica aventura protagonizada por Link. Una nueva entrega de Zelda que me recuerda muchisimo al Zelda Wind Waker de GameCube. Link volvera a surcar los mares con un barco que podras personalizarlo, visitas las numerosas islas que hay y descubre todos sus secretos.

Un juego con una duracion ajustada, al igual que su dificultad. Graficos muy buenos y una jugabilidad acorde, aunque sinceramente hubiera preferido manejar a link con el pad, y no con el stylus. Tambien tiene un modo online simple, pero adictivo. Una obra maestra que no debes dejar pasar.

Puntuacion:


Zelda Spirit Tracks

Vuelve Zelda en NintendoDS. De este juego no puedo hablar mucho por que aun no lo he empezado, pero al parecer flojea un poco en comparacion con la anterior edicion. Se lo compre a mi amigo Adrian a muy buen precio, y es otro de los juegos que tengo pendiente.

Analisis externo:
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=DS&idj=cw49ca6f40752e6&pes=1&id=cw4b1d48ea45c1d

Solatorobo

Sin lugar a duda, mi juego favorito de DS. Mi ultima adquisicion para NintendoDS (aunque lo estoy jugando en la 3DS XD). Un juego que mezcla RPG y accion, manejas a Red un cazarecompensa con un carisma que te enamorara de principio a fin.

Un juego bastante largo, muchisimas islas por explorar, una introduccion FASCINANTE, estetica anime muy muy cuidada, traducido 100% al castellamo, y por si fuera poco Nintendo ira poniendo nuevas misiones de vez en cuando y las podreis descargar gratuitamente.


Puntuacion:


Hoy he puesto un monton de joyas en este post :D, mas adelante hare la tercera version de mis juegos de NintendoDS, todos puntuados claro esta. Un saludo!

0 comentarios:

Publicar un comentario