martes, 16 de agosto de 2011

¡Me presento!

¡Buenos dias, lectores! Soy Joaquin (pero pueden llamarme Eljoaco22) , y estare escribiendo en este blog algunos tutoriales de videojuegos, algunos gameplays, y demas.
Soy amigo de Laguna, nos conocemos del servidor TerrariaES.
Los temas sobre los que pienso escribir son:

  • Tutoriales
    • Game Maker
  • Gameplays de juegos
    • Terraria
    • Aquaria
    • Otros juegos INDIE
Posiblemente mas adelante haga mas Posts sobre otros temas y juegos, pero paso a paso.
Para los que quieran conocerme, soy de Buenos Aires, Argentina y esta es mi foto:

Bromeo, no subire ninguna foto mia, por miedo a que se desmayen al verme, es que soy muy hermoso (?).
Bueno, creo que eso es todo. Posiblemente mañana haga el primer tutorial de Game Maker, asi que atentos.

Lo ultimo, una lista de mis juegos preferidos:

  1. Half-Life (Saga)
  2. Portal (Saga)
  3. Warcraft 3
  4. GTA (Saga)
  5. Altitude
¡Saludos!

4 comentarios:

  1. Hola compi!, toma 5 estrellas para ti. Me encanta tu foto XD Creeper al poder! jajaja.

    El temario que has preparado para LagunaLife promete... tanto Game Maker como los GamePlay prometen :O

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Game Maker siiiiiiii. Me encantaría dedicarme al diseño de escenarios y personajes de videojuegos así que si aprendo encima a hacer el juego mejor que mejor xDDDDDDD

    ¡Mucho ánimo!, a ver esos tutos O.O

    ResponderEliminar
  3. arriba el poder de los gameplays, creepers y de TerrariaES XDDD

    ResponderEliminar
  4. jajaja hola JuanLoco5 :O ¿eres de terrariaES? jajaja

    ResponderEliminar