lunes, 14 de marzo de 2011

Torrente 4 (no comment...XD)


Grande Torrente! XD, este Sabado fui a ver la pelicula en 3D con mis amigos de la infancia XD Luis, Alvaro, Juan, Paco... y como no, con lushi tambien =). Todo empezo un sabado por la tarde, lushi y yo nos fuimos al Bahia Sur a dar un "voltio" a encargar comics (me va a regalar Diario de un Pringado vol.3, pesha reir ese libro), a meriendar... etc. Por la noche ya, nos compramos en Carrefour unos shanwich muy ricos y algo para beber, y cenamos en el coche viendo la bahia :O XD.

A las 10:00 poco mas aparecieron ya la peña tan loca como siempre, el paco to wapo dejandome el hombrito wapo...xD, y se compro un cubo de palomitas tamaño no me quiero acordar.... La pelicula paso entre risas y gritos XD por que no era normal vamos JAJAJAJAJJA, si teneis estomago fuerte y quereis mearse de risa, no os la perdais!. Ademas torrente me recuerda a cierto individuo que veo casi a diario....ejem...xD

Ayer Domingo dia de tranquilote, me puse a jugar al Titan Quest por internet con Dani y Lushi y tuvimos leveando un poco, el resto del dia aburridillo.

Ahora para rayaros un poco XD, vamos con una paradoja de la vida...

El chocolate gusta a todo el mundo, o por lo menos al 90% de la poblacion... ahora bien, otros muy pocos, prefieren el regaliz. Tambien hay que prefieren ambas cosas pero pocos tambien... Si a ti te dice valdemora que le gusta ambas cosas, pero tu ves dia a dia que come chocolate, que piensa chocolate, que sueña chocolate, que mira chocolate... ¿no creerias que es una chocolatera? ¿y que el regaliz no lo quiere ni ver?

#VerdadVerdadera Si te gusta el chocolate, el regaliz, el pimiento o las berejenas, es que eres un hombre/mujer de provecho :$

0 comentarios:

Publicar un comentario