sábado, 12 de marzo de 2011

¡Gane el concurso! =D


Buenas tardes frikis del planeta! :P. Llevo unos dias de sorpresas que no veas... Para empezar decir que soy uno de los ganadores de un Samsung Galaxy S que sorteaba Yoigo! WAAAAAAA La verdad que nos curramos tela el disfraz de Yoigo... hemos sembrado papas, y hemos recogido la cosecha, y menuda cosecha...

Ahi no acaba la cosa, ayer vinieron la Jigo, Cristian y Lushi a mi casa, que me ha regalado un llaverico del mando de NES CHULISIMO, y Barby el de Yoshi, MUCHAS ASIAS!. Por la tarde nos pusimos a ver la serie de Californication ¿se dice asi?, simplemente decir que me ENCANTA jajaja menudo desvario diox... nos hemos quedado por el cap.7 de la primera temporada, estoy deseando ver los siguientes...

Por la noche nos fuimos a la Iguana Verde, como no, los mejores Kebah del mundo diria yo, se muestran alli :O, listo para ser devorados. Despues de cenar nos fuimos al Coliseo, y tuvimos jugando al Billar, como siempre me quede con ganas de mas y mas...XD jajjaa.

Hoy ibamos a ir al Ikea a ponernos gordo de albondiga pero al final no hemos podido ir, pero no problem, ahora me voy al Bahia Sur, y esta noche... TORRENT 4 en 3D QUE MIEDO! jajajja granos explotando en 3D :P no me lo kiero imaginar ¿y sabeis lo mejor? que vienen el Alvaro, Luis, Juan y el Paco xD puede ocurrir DE TODO.

En fin os dejo ya que me voy, ta lueguuuuuuuuuuuuuuuuur!!!!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario