domingo, 2 de octubre de 2011

[Especial] Resumen GameFest 2011 [By Laguna]



Hace 2 horas escasa que acabo de llegar de Madrid... tras deshacer la maleta, ordenarlo todo, y ducharme, me dispongo a escribir como ha sido estos ultimos dias en Madrid ^^ con miticas melodias "LaguNoche" de fondo...

Aviso que va a ser un post MUY extenso, aquellos que no tengan paciencia le rogamos que no lo lean :P. Bueno... a ver por donde empiezo. El Jueves por la mañana estuve ultimando los preparativos, metiendo las ultimas cosas en la maleta, y luego fui a recoger a lushi, y del tiron a la estacion de tren. Alli me entro hambrecita y me pille un bocata para el tren, y nos estuvimos haciendo fotos con un waboffet o como se diga de Hama que se lo regale a ella :$.


El viaje en tren se hizo muy ameno, comparado con las 8 horas que nos pegamos en el autobus el año pasado... no veas. Me gusta mucho viajar en tren, alli en cada asiento habia unos cascos, mu monos xD pero se escuchaban como el culo...


Entre frikadas y demas llegamos a Madrid alli nos esperaba Iria, Xtian, Lale, Barby y Dani, to la pandi, ole con ole!. Mi maleta con el colchon hinchable que no pesaba la jodia mentira la subimos a rastras a casa de Iria, tras soltar las cosas y eso nos fuimos a dar una vuelta por Madrid. Fuimos a la tienda de chuches al por mayor pero estaba cerrada.. asi que nos fuimos al santiago bernabeu a verlo por fuera, el estadio del Madrid vamos. Estuvimos haciendo fotos divertidas por alli


La verdad que todo aquello es enorme, muchisima gente, mucha prisa, edificios enormes... no me gusta para vivir pero si para visitarlo ^^. No volvimos muy tarde ya que al dia siguiente tocaba GameFest y queriamos estar tempranico alli. Una vez en casa de Iria cada uno estuvimos haciendo una cosa, pero Lushi  e Iria estuvieron liadas con el Cosplay de Ulala que se iba a poner Iria ^^.

Al dia siguiente y con mucho sueño unos mas que otros... nos fuimos corriendo al metro para ir al IFEMA (donde se celebra el GameFest). Se veia mucho ambiente "jueguil" aunque no se podia comparar con el Sabado dios mio...

Una vez dentro del GameFest cada uno cojio para un lado, o por lo menos yo me ausente por que no queria perderme un concierto que habia de Super Mario, y la verdad... ME ENCANTO. Un grupo de violinistas tocando las canciones mas mitica de Super Mario, toda una delicia para los oidos que ademas lo tengo grabado y proximamente lo publicare por aqui el video ;).

Ya que estaba por alli, estuve viendo el stand de Nintendo, que era mas que IMPRESIONANTE, lo que mas me gusto fue el GRAN Arbol Deku que habia alli... PRECIOSO


El arbol daba directamente a las Wii donde se podia probar el nuevo Zelda de Wii... que decir de ese juego, una autentica MARAVILLA. Lo probe bien llegada la tarde, y me puso los vellos de PUNTA vamos. Tambien se podia hacer fotos con la espada maestra que estaba alli fijaos....

No puedo olvidar tambien...

A las 1 fue el torneo Mario Kart Wii, como buen amante de ese juego, no dude en apuntarme, me lleve un rato detras de la azafata para que no se olvidara de mi :P. Tuvimos que jugar con el volante, y la verdad que soy malisimo con volante xD para que engañaros... pero bueno, logre clasificarme para la final y quede el tercero, me dieron un cuaderno de Mario y otro de Link muy chulos.


Estuve grabando tambien las bailarinas de Just Dance 3, que tambien os pasare el video jejeje, estuve en una conferencia sobre los ordenadores antiguos de 8 bits y demas muy interesante, tambien esta grabada ;)!.

Tambien decir que he probado por alli Mario Kart 7 y Super Mario Land 3D, ambos IMPRESIONANTE, no tengo palabras...  me hubiera gustado probar mas juegos, pero entre una cosa y otra.... se me paso el tiempo VOLANDO.

Entre pito y valdemoro xD nos dieron las 8, y nos volvimos a casa de "mami" (Iria). Nos acostamos prontico por que estabamos MOLIDO vamos, y yo empece ya con el dolor espalda u.u todo el dia con la mochila a cuesta pos...

El Sabado llegamos alli a agobiaos a mas no poder, yo creo que habia el triple de personas comparado con el Viernes...fue HORROR vamos


Lushi, Barby y yo nos pusimos en la cola para probar PSVita nada mas llegar, y sin exagerar os digo que estuvimos esperando 2 horas de cola o casi.... todo el rato de pie, no veas =_=, peor fue Lale y Dani... 4 horas de cola para probar el Moder Farmware 4 o como se diga xD (se nota que no soy fan de esos juegos no? jajaja).

La PSVita me ha gustado bastante la verdad, el pad de control lo han mejorado BASTISIMO, es grande pero tampoco mucho que ya me asustaba las criticas xD, y no pesa NADA :D. Probe un juego que me recuerda mucho al Atrapacaras de 3DS, haciendo uso del giroscopio


Justo cuando terminamos de probar la Vita, busque a Julian (novio de Yuko) y ya nos encontramos todos, que alegria me dio veros! sois una pareja SUPER LINDA! :D, me caeis monton de bien. Estuvieron todo el GameFest con nosotros la verdad que jamas podre agradecerles el que haya venido al GameFest ^^.

A las 2 asi nos fuimos a almorzar al Telepizza que hay por alli en el recinto, y..... tras esperar una cola ENORME, timazo al cambio, 13 pavos pizza mini, patatas y bebida... ¿hola?!.... en fin, tras comer tranquilamente en la misma escalera que comimos el año pasado :P, nos fuimos a ver la conferencia de Zelda, mil gracias a Yuko y Julian por haberme acompañado, espero que no se hayan aburrido demasiado =_=. A mi me parecio una conferencia FANTASTICA, las 2 horas se me pasaron en NADA, y si, tambien lo tengo grabado ;)!.

Despues de todo eso y ya cansados de tantas emociones, esperar colas y andar XD, entramos ya por ultimo al GameFest, hicimos algunas fotos a cosplayers...

Para culminar el Sabado, hubo antes de cerrar un concierto de el hombre linterna XD, que a mi el hormiguero me gusta 0, pero estuvo gracioso la verdad, aunque yo me fui a jugar al Rayman Origin de Xbox360, mola un webo :D.

Quiero hacer mencion especial a mi lushi que iba preciosa de Yuna :D es la Yuna mas guapa de todo GameFEst :D anda que no...


Y como no, tambien a Iria, que iba de Ulala... y no veas como lucia el cosplay la jodia :D, antes que me pregunteis to dios, si, tiene pareja XD JAJAJJAJA


Ya ni veo tanto escribir XD no se si se me olvida algo mas pero vamos... como tengo que hacer un post especial con los videos pues seguro que ire diciendo mas cosas ;)!.

Tambien quiero agradecer a mis amigos Xtian, Dani, Barby, Lale, Yuko y Julian por haber venido todos, me lo he pasado genial con ellos =D, y ademas de que he conocido tambien a mas gente y todos muy buenas personas, me ha dado mucha penita tener que despedirme... pero bueno, asi son las cosas.

Un abrazo a todos y nos veremos proximamente con mas GameFest :D!

7 comentarios:

  1. Que guay! si sale mi nombre en tu blog =D
    La verdad que me lo pasé muy bien incluso en la cola para el Telepizza xD (maldita cola y malditos precios) >.<

    Ya quiero veros otra vez, así que buscad/buscaremos algún puente donde podamos ir para tu piso! =D

    un bezitu Lagu! os quiero (L)

    ResponderEliminar
  2. Genial tu artículo=^0^=.
    Pal año que viene lo he decidido, le dan al cosplay de felicia, bienvenido bomberman (esta vez si!)

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias!!! sobre todo por haber leido el tendioso post xD mare mia....

    Y ahora turno de descansar, nos lo merecemos!

    ResponderEliminar
  4. IIYYYYYYYEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! nos lo pasamos to bien **!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que leor que impaciente.

    ResponderEliminar
  6. Envidiar cochina que me daiiiiiiiis t.t.t.t.t ¡Cuelga videos yaaaaaaaaaaaa! o enseñamelos xDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. perfecto. Ayer publique un comentario y va y no sale. OJJ.

    Ya me da hasta coraje repetirlo. Como laguna ya lo sabe no lo pongo. Ea...

    ResponderEliminar