martes, 27 de septiembre de 2011

Rumbo al GameFest


Amigos... amigas...sobrinos...sobrinas... GameFest 2011 ya es una realidad, a tan solo 2 dias del GameFest la tension se parpa en el ambiente XD.

El jueves voy para Madrid con mi novia, no se si llegaremos vivos, ya que hay huelga de trenes y como se retrase mucho lo mismo mato a alguien xD. Mañana hare la maleta, y me descargare para 3DS y la DSi el Zelda Four Sword, que lo ponen gratuito asi que aprovecharse. Asi el viaje sera mucho mas ameno :D.

En el GameFest voy a intentar grabar los eventos asi mas o menos importante, la conferencia de Zelda, de Mario, historia de los videojuegos, algun concurso, el ambiente, las azafatas....xD de to un poco.

Ya no volvere hasta el Domingo tarde, asi que el Lunes supongo que empezare a editar videos y a lo largo de la semana intentare tener el primero aunque sea, por que pienso grabar un MONTON.

Que mas que mas... ah! este fin de semana ha sido el cumpleaños de mi querida lushi, 24 añazos ya, anda que no!, solo falto una cosa XD pero weno, no lo dire jajjaa

En fin chicos, os dejo ya que en un ratico me voy. Un besazo y nos vemos la semana que viene ya :D

1 comentario:

  1. ostia no me habia enterado de que era ya, valla mierda, me hubiera gustado ir

    ResponderEliminar