viernes, 9 de septiembre de 2011

¡ Juega con nosotros !


Hola amigos! ya hacia varios dias que no me pasaba por aqui, y hoy que estoy especialmente contento, por que ya esta ahi el fin de semana y toca un poco de relax (o no...xD), o por lo menos diversion!.

Os quiero comentar otro blog que estoy llevando sobre concursos de videojuegos, muy interesante por que aparte de retar a los diferentes colegas del blog, podreis llegar a conseguir premios, tal como el que hay ahora... El primero que llegue a 25 Kyos (monedas del torneo), se llevara un juego de Steam por la patilla :P

Ahora mismo se esta llevando a cabo el primer torneo a un Doujin Game llamado "Toho Invaders". Estais tod@s invitados a participar a este y a los futuros juegos que vaya publicando ;)!

Para acceder al blog, pulsar sobre la siguiente direccion:


Proximamente tengo otra sorpresa para todos vosotr@s! =D. Un saludo y nos vemos amiwitos! :P

2 comentarios: