lunes, 5 de septiembre de 2011

6 años junto a ti


 Antes de leer este post, por favor, reproducir la cancion que hay justo arriba, es nuestra cancion... y es obligatorio ponerla para leer este post... :$

Hoy quiero dedicar este bonito post a una de las personas que mas quiero en el mundo y es nada mas y nada menos que tu Lucia :$.
Hace 6 años, un 5 de Septiembre del 2005 conoci una pequeña personita que desde entonces ha hecho que mi vida sea mucho mas feliz. Todo es mas divertido junto a ti, mas bonito, mas apasionado, mas encantador... todo resulta mas facil, mas llevadero, mas romantico... todo a tu lado

No quiero hacer un post empalagoso, por que sinceramente nunca me he considerado una persona romantica, pero cierto es que me gusta expresar mis sentimientos, y eso es lo que siento... Aun no se como hemos llegado hasta aqui... soy una persona con muchos defectos, pero ten por seguro que nadie es mas feliz estando a tu lado, y dia a dia intento que seas un poco mas feliz.

Y como sabes hay cosas que me gustan mas y otras que me gustan menos... pero ¿existe la perfeccion? yo creo que no... y ¿que es lo importante? que me siento super bien a tu lado =^). Se me olvidan los problemas... siento que puedo llegar al cielo con tan solo alzar el brazo (y no me refiero por lo alto que soy :P).

Espero que año tras año pueda seguir escribiendo post asi, y sobre todo espero darte todo el cariño del mundo ^^ y seamos felices muchos años mas...

Te quiero lucia ^0^

0 comentarios:

Publicar un comentario