domingo, 21 de agosto de 2011

Dia en Benaocaz (Cadiz)


¡Hola compis! tras pasar ayer un dia mas aburrio que una mojama :P, hoy ha sido un dia para recordar. Hoy he estado en Benaocaz, si... ese pueblo situado en la sierra de Cadiz que tanto nos gusta ^^.

A las 10:30 estaba esperando al lado del puente azul a Yuko, su novio y Patricia. Al final solo veo a Yuko y el novio jajaja, se retrasaron un poco por el trafico y eso :P. Llegaron con la gordura extrema, paquete patata fritas de 5Kl xD mortal...

El viaje de hora y media aprox. que se tarda en llegar fue tranquilo, Yuko hablando por los codos xD pero la verdad se me hizo el viaje mas ameno :D. Cuando llegamos entramos del tiron en casa luci para darle la sorpresa... pero los pares nos comenta que se fue a la piscina XD asi que nada nos cambiamos rapido y a la piscina.

Al llegar a la piscina mientras estoy comprando el ticket... me veo a luci medio llorando corriendo a mis brazos, QUE BONICO POR DIOOOOOOOOOOOOOO, del tiron nos metimos en la pisina, QUE FRESQUITA OMG... se estaba de lujo.



Despues de la piscina, e hincharnos de jugar al PikoPiko nos fuimos a comer al Moro, las autenticas y genuinas papas alioli madre mia, orgasmo culinario y alma de gordo.

Despues de almorzar, de dormir un poco la siesta y tal, otra vez a la piscina, no podiamos parar :P. Luego a eso de las 7:30 pasadas ya empezamos a recoger y tal... y a tirar pa' Chiclana, que triste la despedida aixxxxxx, keremos volver...

Cuando Yuko, su novio y yo llegamos a Chiclana, nos fuimos a comer al MacDonald que llegamos con mucha jambruna despues de un dia entero de pisci y tal... habia una cola de gente mortal, pero afortunadamente hay unas maquinitas muy monas, que puedes pedir los menu y eso en una pantalla tactil, y luego penetrando la tarjeta VIShA en una ranuda de prominente apertura XD, te cobran y enseguida te sirven. Nos lo comimos como buenos cerdos que somos xDDDDDDD y ya cada uno pa su casita.

No he podido subir nada de Terraria que os lo prometi, pero estoy con los videotutoriales aprendiendo bien Adobe Premiere xD soy muy torpe para estas cosas... en fin, os dejo mañana si eso otro post.

Saludos ;)!

4 comentarios:

  1. Que bueno que te divertiste! Aca hace un frio de morirse.
    A proposito, ya estoy grabando el gameplay de Aquaria, asi que cuando lo renderize y lo edite, lo subo! :D

    ResponderEliminar
  2. Ueeeeeeeeeee de lujo! :D. Estoy deseando ver el gameplay de Aquaria ^^. Por cierto mira el top semanal, el tutorial de gamemaker ha subido un puesto, ya va el segundo ;)!

    ResponderEliminar
  3. Si, lo he visto! Aunque bajo a tercer lugar.
    Lamento decirte que me retrasare con el tutorial y el gameplay porque esta semana cierra el trimestre de el colegio y me estan bombardeando con puebas y trabajos practicos. Igual, cuando tenga un rato subo el gameplay que solo me queda editarlo ;D

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes colega, primero los deberes y luego la diversion ;)

    El blog siempre estara aqui.

    Un saludo!

    ResponderEliminar