miércoles, 9 de marzo de 2011

Mis juegos de DS [1ª Parte]


Hola gente! Como lo prometido es deuda, aqui os traigo un especial de los juegos recomendados (y no tanto xD) para que lo podais jugar en vuestra NintendoDS o en la proxima 3DS. Esta lista de juegos son juegos que tengo todos 100% originales. Esta es la primera parte de la recopilacion, proximamente la segunda parte con muchos otros juegos ;)!

Antes de empezar, voy a puntuar cada juego de 1 a 5 estrellas, 1 seria NO recomendado, y 5 un MUST HAVE vamos XD, un juego que no deberia faltar en vuestra estanteria.

Yoshi Island DS

Empezamos con Yoshi Island, la continuacion de este simpatico plataformas de SNES. En esta ocasion manejaremos a diferentes bebes a lo largo de varios mundos. No tiene el encanto del Yoshi Island original de SNES, pero es un juego que os mantendra enganchado durante mucho tiempo, recomendado
Puntuacion:



Phantasy Star 0

Sin lugar a dudas uno de mis RPG favoritos, mucha accion, quest, graficos cuidados, personalizacion de personajes y bocadillos, un modo online completisimo... por todo eso le doy 5 estrellas!. A mi parecer solo tiene un "pero"...y es que no lo hayan traducido, es una lastima U_U.

Un juego con una dificultad muy ajustada que no debereis dejar pasar, diversion a raudales!
Puntuacion:



Final Fantasy Tactics Advance 2: Grimoire of the Rift

Este juego no lo voy a poder analizar, me lo compre por que las criticas hablan muy bien de el, y por que me costo 10 € nuevo :D. Lo tengo en mi lista pendiente, y bueno... es un juego de rol con muchos toques de estrategia que si os gusta este genero, no lo dudeis!, GRAN juego a BUEN precio :D

Puntuacion:
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&idj=cw461a8b5aa9023&pes=1&id=cw48679a59a0524


Children Of Mana

Otro Action-Rpg el cual podreis jugar solo o en modo cooperativo. Un juego que tambien tengo pendiente, unos graficos muy cuidado, una bonita historia, y muchas opciones de personalizar objetos y mejorarlos.

Le doy 4 estrellas, que pese a no haberlo acabado me esta dando muy buena corazonada, y ademas con una estetica anime preciosa, y una intro espectacular!

Puntuacion:



Final Fantasy XII: Revenant Wings

Sintiendolo mucho este tampoco lo puedo puntuar, ya que no lo he jugado, tuve la oportunidad de pillarmelo nuevo por 10€, y no me lo pense, ya que las criticas hablan muy bien de el.

Os dejo un analisis de la web de Meristation, asi podreis saber un poco mas de el ;)!.

Puntuacion:
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=DS&idj=cw4508296e6ed61&pes=1&id=cw47af9a680d3d5


Dungeon Maker

Este juego me llamo la atencion, estaba de segunda mano a 5€ asi, y sin apenas saber nada de el me lo compre. Tras un buen rato probandolo no me dejo un buen sabor de boca... no se, tiene una interfaz que no me gusta, me lie un poco, y no le veo aliciente para seguir jugandolo.
Aquellos que lo hayan jugado mas, por favor que dejen un comentario y me digan que tal... si merece mas puntuacion o no ;)
Puntuacion:



New Super Mario Bros

Simplemente una obra maestra, un juego de plataformas que recuerda a los antiguos super marios, pero con personajes, enemigos y escenarios modelados en 3D, con unos graficos muy bien cuidados.

Clasicas melodias, 8 mundos, y muchos secretos y minijuegos os esperan, obligado tenerlo vamos!

Puntuacion:



ScribbleNauts

Cuando vi este juego, en un principio pense que seria como el "Draw to Life", pero es un juego que mezcla las plataformas e ingenio a la hora de abrirse camino entre los diferentes obstaculos que nos encontraremos.

Lo chulo de este juego, que deberemos escribir el objeto que tengamos en mente, y magicamente aparecera en la pantalla gracias al diccionario que tiene incorporado el juego. Un sencillo juego que nos hara comernos la cabeza en muchas ocasiones

Puntuacion:

0 comentarios:

Publicar un comentario