domingo, 20 de febrero de 2011

Un finde para el recuerdo =)



Describir como magnifico este fin de semana me quedaria corto la verdad... hay tantas emociones, tantas diversiones, tantas vibraciones, y tantos sentimientos que incluso algunos de ellos no puedo expresar por aqui... pero bueno :D

Empezare por el Viernes, tras una semana que se me hizo muy larga en el curro pese haber librado varias horas, llego la tarde del viernes. Quedamos Lushi, Sara, Laura y yo en "La mariquita te jarta", un restaurante que cada vez esta teniendo mas exito y que ahora van a ampliar el local, donde se come divinamente comidas caseras.

Una vez alli exaitos, con un breve retraso de Sara xD, que se vistio de "puton" no como otras 8-) XD JJAJAJAJ, empezamos a comer cositas ricas, como esta:


Este flamenquin tiene una pinta pa' correrse y no dejar gota... ¿que no? XD. No habia mucha gente al principio, pero luego se fue llenando y no vea, COLAS para comer alli :P.

Luego fuimos directamente al Brodway, ya os hable de el en otra ocasion creo ;). Un sitio divino donde dan espectaculos de calidad =D, aunque me quede con las ganas de ver el especial de Chicago de esta semana... pero era demasiado tarde :P.

Yo me pedi una piña colada, que rica OMA, Sara pidio dos mojitos rico en hierba :O y en ciertas ocasiones se le fue un poco la pinza con Lushi xD jajaja. Os voy a dejar unas fotos que hicimos en el local que mola mil


¿No es bonito el sitio? ¿Y la compañia? vamos... anda que NO :D!

Y bueno, ayer Sabado el dia estuvo tambien genial. Estuvimos por la tarde con la Jigo y PapaAmericana en el Bahia Sur ahi comprando "comida de gordo" para to' la noche. Mientras unos compraban paninis, otros burritos y patatas y otros shanwich con cosas dentro.

La noche paso de bien a MEJOR XD, empezamos viendo la TV un ratito, twitear :P, luego jugamos un ratito al TABU, a un juego de dados cuyo nombre no quiero acordarme... y bueno lo demas es un secreto :|

Hoy Domingo dia de relax, vine con Lushi a casita a comer, luego tomamos un ratito el solecito, terminamos de ver la pelicula de "Love Exposure" una peli Asiatica CHULISIMA, un poco gore xD pero tambien tiene toques pervertido y comico :). Y nada... aqui estoy, voy a terminar de ver los protegidos y a la camita :D!.

Ta mañana blogueros!

0 comentarios:

Publicar un comentario