miércoles, 23 de febrero de 2011

Finde con 3DS


Buena gente! antes de cerrar la tienda he decidido postear un poco. Ya vuelvo a tener internet en la tienda, despues de muchos dias que la conexion "paton" se fue al garete, me he activado el Bono8 de Yoigo, que puedo navegar por 8€ mensuales, la verdad que se agradece. La conexion no es nada del otro mundo, pero para navegar y chatear va bien ;).

Este fin de semana promete, el viernes me voy con Lushi al cine :D me ENCANTA el cine lo reconozco, vamos a ver la comedia esta nueva mmm como se llama... "Sigueme el rollo" creo que era :P. El sabado va a ser otro dia MORTAL. Voy a Sevilla a probar la nueva nintendo 3DS, en la gira "Pruebame y Veras", le tengo muchisimas ganas a ver como es el efecto 3D, es algo que aun no me lo puedo imaginar la verdad... ya pondre mi experiencia por aqui :D!.

Este Lunes ademas tengo libre, es el dia de Andalucia =O, aprovechare pa salir con lushi y tal. Una cosa que se me olvidaba, ahora que tengo internet en el movil, pondre fotitos en twitter y lo actualizare mas a menudo, a este paso sabreis todas mis intimidades JAJAJAJA todas no...os lo aseguro...

Saludos gente! que ya me queda pokito pa cerrar =3

0 comentarios:

Publicar un comentario