martes, 2 de noviembre de 2010

Halloween PRO

Hola amigos y amigas laguneros :P, ya me tocaba actualizar... hombre!... no es que no haya actualizado, he estado, como habeis podido comprobar estos dias, metiendo videos del GameFes. Ya se hechaba de menos una actualizacion digamos...de nuevo genero :D.

Llevo 2 findes de semana consecutivo en mi piso, con luni, cristian y ana. El finde este no, el anterior, fue el cumple de Barby, vuelvo a decirle FELICIDADES desde el blog, que creo que no se lo dije... y este finde noche de Halloween uhhhhhhhh MIEDITO :P. El viernes tuve de trankilote con lushi en el piso, jugando al mario party, haciendo ensalada de pasta que tuvimos para 2 dias mas jAJAJAJAJ... y el Sabado vinieron cristian y ana y estuvimos viendo pelis de miedo.

La primera que vimos "The Doll Master" una peli de dollphies... ASESINAS! que miedo aix oma. Luego habitacion 1408, una pelicula donde se pasa miedo, angustia y SUSTO! aunque la recomiendo es muy buena :D. Lucia nos pinto la cara a todos XD, a ver si me pasa lushi la foto de yo pintado xD y os vais a jartar de reir ya vereis... mas friki IMPOSIBLE.

Ayer nos volvimos ya para casita, ha sido un gran fin de semana, me lo he pasado genial. Aunque tengo muchas ganas de salir por ahi mas que de quedarme en casa jajaja.

Esta semana os voy a deleitar con otro especial :O, a ver que se me ocurre...¿Y vosotros como os lo habeis pasado en Halloween? :O

0 comentarios:

Publicar un comentario