martes, 9 de noviembre de 2010

Fotos de los ultimos dias...


He tenido algunas fotos pendientes de subir, ya que no estaba hecha con mi camara... pero bueno XD ahora subire asi las mejores jajjaa.

Tengo varias cosas que contar... a ver por donde empiezo! jajaja. Empezare por las fotos, de ahi el titulo del post :$!. Voy a publicar algunas fotos del dia de Halloween, que pasamos en el piso mi luni, y una pareja amigos nuestro. Dejare algun comentario en cada foto... xD

A esta foto la llamo el cubo del amor... mas que nada por que contiene amor en forma de gominolas xD que wena estaban aix oma... (a partir de esta foto, las siguientes las voy a reducir, que me tardan mucho en cargar :P)

Esta foto me da un miedo terrible xD, Luni empezo a maquillarnos a los 3 (a los cuatros mejor dicho por que ella tambien se maquillo), y bueno nos hicimos foticos super chulas!


La jigo tenia una mirada terrorifica :O


Y yo...weno XD sobra comentarios, la vena friki me tira siempre demasiado :P


Luni si que estaba graciosa! me encanta como te quedo el maquillaje ese yujuuuuuuuuuuuu

Despues de una noche de Halloween prometedora xD, nos fuimos al MacDonald a comernos un Macflurry de esos que nos entraron unas ganas BRUTALES. Ya luego cada uno para casita y san seacabó.




Y bueno, ya no hablo mas de Halloween que para eso hice un especial hace algunos dias jajaja. Ademas nunca he sido de celebrar esa fiesta en mi epoca no se celebraba o por lo menos por aqui :P.

Ahora voy a contar que tal me fue el fin de semana pasado :D. El viernes estuve por la tarde por Chiclana con Luni. Fuimos al Gippsi (¿se dice asi?), es una peluqueria que esta cerca de casa de Alvaro :O. Alli una muchacha de cabellos anaranjados, nos atendio muy amablemente, Luni compro algunas cositas, y... habia UN JUEGO!, si, por la compra de cualquier producto, saco la tia ahi por to' la cara un Bingo, y Luni saco una bola... le toco una mascarilla pa' er' pelo.

Alli ahora en Noviembre dan cursos de cosmetica y demas muy chulo, aquell@s que esten interesad@s ya sabeis... pasaros por alli. Al salir de alli nos fuimos a la teteria que hay por alli cerca, hacia mil años que no iba, desde una vez que fui con mi prima Nana y Monica. Se esta super tranquilo, y ponen un te BUENISIMO. Salimos de alli y nos fuimos a una zapateria moderna, que ademas tienen unos cascos super chulos.. yo kero uno :'(.

Entre vueltas y mas vueltas, acabamos en San Fernando, quedamos en Hornos Pubicos comimos un Kebah, fuimos al New York... me lo pase GENIAL la verdad.

El Sabado BRUTAL tambien, mientras algunos se fueron a Sevilla pa no se que... Lale, Luni y yo nos fuimos al nuevo centro comercial Luz Shopping en Jerez. Es un centro comercial ENORME al aire libre, hay un Ikea, un Urende, Toy Planet, Decathon, Brico Jerez, circuito Kart, Alcampo, etc etc... y parece que aun esta en expansion :P.

En Ikea tuvimos dando una vueltecita y nos hicimos fotos que dan miedo... como esta...

Luego fuimos a la zona de papeo, y nos pusimos super cerdos de albondigas XD JAJAJJA con salsas raras y demas cosas...OMG. Luego salimos de alli y nos recorrimos todo LuzShopping a patas XD pesha andar OMG.

Por la noche a San Fernando... Comimos shanwich en el pub de madera, luego al pub De2 o como se llame...donde hay 100 variedad de chupitos, ahi es nada... y bueno, una noche tranquila y de buen rollo.

Buah! pesha escribir mare mia... o me da por pasarme dias y dias sin escribir, o me da por soltarlo todo en un post XD voy a tener que ir por orden :S.

Este viernes vamos a ver Scott Pilgrim, quien quiera apuntarse, ya sabe... twiteo y demas :P.

Y vamos a ver, el especial, dije que iab a publicarlo el Sabado pasado por ahi, no es que se me haya olvidado es que no hemos llegado ni a las 20 respuesta, a ver si se anima mas gente leñe... una vez llegada  alas 20 respuestas tonces lo publicare, dejare otra semanita mas a ver...

Bueno, ya me despido que no quiero alargar esto mas que luego ni lo leeis ni na' :P. Asi que... un saludo aventurer@s!

0 comentarios:

Publicar un comentario