jueves, 9 de septiembre de 2010

Diario Animal #2


Un dia mas amigo, mirando a las estrellas, esperando el breval... y la venta de nabos ahi estoy yo. Esa foto esta tomada el primer dia que llegue al pueblo, era de noche, tenia miedo... pero mis pies querian AVENTURAS.


Llevo unos dias muy cansado, sobreviviendo a base de cafe hirbiendo... calentitos en el pub del pueblo. Luego queria irme de marcha con los yonkis de la ciudad... pero al llegar me encuentro esto:


Si efectivamente.... no habia NADIE en la ciudad, completamente vacia, de noche la gente solo quiere dormir y dormir... :'(.

Ayer dia 8, me levante feliz, por que em llego el pedido que hice a los almacenes de Tom Nook, fijaos:


Gorra de Mario con traje Chino ^^ ¿genial no?, lo peor de la foto la mona fisgona del pueblo... siempre intentando chupar camara. Ayer fue un dia bastante jodido, no dejo de llover en todo el pueblo U_U. Estuve toda la tarde pescando peces, alguno los donaba otros los vendia...y asi a lo tonto a lo tonto conseguir pagar la hipoteca de la casa :O


Libreeeeeee eso pense yo... pero NO!. He agrandado la casa y ahora tengo que pagar otro pastizal a Tom Nook. Quiero dar las gracias a Pascual creo que se llama el pato del pueblo xD, que me envio una invitacion para Ladino, aun no he pasado por la ciudad, pero cuando vaya ire a ver que tiene... materiales falso a precio de oro fijo, como si no lo conociera...

En fin, a ver que aventuras me espera hoy :P! Ya os contare ya... nos vemos en PikoPiko!

0 comentarios:

Publicar un comentario