martes, 7 de septiembre de 2010

Diario Animal #1


Hola amigos y amigas del mundo lagunero XD. Voy a iniciar una nueva seccion, un diario de lo acontecido dia a dia en Animal Crossing, concretamente en el poblado PikoPiko.

Yo era un pobre ruiseñor que vivir en el poblado PolloTV (en Animal Crossing: Wild World), pero decidi mudarme a PikoPiko (ahora que tengo el Animal Crossing de Wii xD). Nada mas llegar al pueblo me dieron una calidad bienvenida. Como siempre aparecio de la nada Tom Nook el cual me ofrecio una casa donde poder vivir. Pero claro... todo tiene un precio, me puse a trabajar para el, haciendo recados, plantando arboles etc... como en cada pueblo que voy vamos :P.


Yo soy el guaperas del pueblo como podeis ver XD, ahi me pillasteis con cara sueño ¬¬, estoy por hacerme otro peinado mas molon xD que parezco un pijo jajaja. He encargado del catalogo de DS ropa, gorra, y unas gafas molonas... supongo que me llegara mañana que NERVIOS.

Al entrar en la tienda de las hermanas manitas, vi una gorra molona XD y para no ir con la cabeza "desnuda" me la compre...


¿Que os parece?... no creo que vaya a la ultima moda pero bueno. Al salir de la tienda me puse a buscar "tesoros" y encontre 2 o 3 fosiles.. aun no los he donado, a ver si me paso mañana por el museo... donde si fui es a casa de Rodi creo que se llama, un raton muy simpatico.


Estuve en su casa jugando al billar XD, del cual estoy muy enganchado (mira como en la realidad jajaja). Corren rumores de que es un poco maricon, pero yo no me lo creo :$, se le ve muy machote...

Y nada mas por ahora, esta es la historia del dia, por la noche espero poder seguir jugando y a ver que me ocurre... miedo me da :P. Por cierto aquellos que tengan el juego, y quieran formar parte de esta historia, me podeis dejar un comentario, y ya nos pasamos los codigos de amigo y eso ;)!. Un abrazo!

0 comentarios:

Publicar un comentario