lunes, 6 de septiembre de 2010

5 años junto a ti


Hola amig@s!, hoy le voy a dedicar mi entrada a una personita muy especial... a mi amada Lunatica! =). Ayer hicimos 5 años juntos, y la verdad que hemos pasado un fin de semana muy pro!. El Sabado por la tarde nos fuimos al cine del Plaza a ver Kung-Fu, una GRAN pelicula, a mi me ha encantado por lo menos... hay momentos que tenia los vellos de punta y to O_O. Tras 2 horas y 20min que dura aprox. nos fuimos a Chiclana a comer a un restaurante de lujo! la Pampa comida argentina OMG que bueno estaba todo... pedimos asi unas cositas variada, os dejo foto por que merece la pena verlo vamos...


Madre del amor hermoso como nos pusimos... Unas papitas criolla que eso taba q...OMG, luego un revoltijo campero XD y provolone, croe que se llama asi el queso fundido en una cazuela ¿no?. Otro dia tenemos que ir a comer solomillo, o un secreto iberico... pero para almorzar, por que eso lo pedimos para cenar  y no veas FUUUUUUUUUUUU.

Nos hicimos unas fotos ahi comiendo XD pero por el bien de la humanidad no las publico... jajjaja que horror! :P. Y yo que no soy fotogenico para nada...

Despues de cenar nos fuimos al Pub el Coliseo, que esta por urbisur y lo recomiendo, se esta muy tranquilote y es muy grande aquello. Nos tomamos media pinta cada uno, y luego nos pusimos a jugar al billar... no os lo vais a creer, pero tengo mono de billar JAJAJAJJA


He llegado a meter hasta 3 o 4 bolas seguidas! para un patán como soy yo...eso es WO XD, tengo mono de billar, yo quiero ir otra vez la semana que viene jo :P.


Y el domingo dia de tranquilote y flojera total XD, no hicimos casi nada... no hubo torneo asi que nos aburrimos un poco jajajaja pero bueno, un dia de flojera tampoco viene mal :P. Y bueno nada mas, ya soy de Yoigo por cierto, super barato y de lujo, estoy muy contento :D.

Un abrazo a to kiski!!!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario