lunes, 16 de agosto de 2010

Reflexiones de la vida


Bueno bueno bueno...xD hoy voy a reflexionar de mi vida, un post aburridos para mucho lo se xD, pero mira quizas asi me conocereis un poquito mas =).

Hoy quiero hablar de varias cosas, la primera de ellas es sobre el vicio!...si, pero no cualquier vicio, sino el de los videojuegos, y en concreto vamos a hablar de la gente enganchada a los MMORPG y similares. Cuando empezo el boom de estos juegos, reconozco que estaba muy enganchado, empece con el que creo que es para mi el mejor MMORPG, hablo de Ultima Online, anda que no le dedique horas a ese juego... mare mia.

Pasan los años, y uno se da cuenta, de que no es bueno llevarse tantas horas delante de un PC, te alejas de los amig@s y tu diversion solo se basa en estar delante de la pantalla. Yo me estoy "desenganchando" digamos XD (se dice asi? jajaja). Estos dias llego a mi casa y ni enciendo el ordenador, me pongo a dormir la siesta despues de comer, o a hacer figuras con los pixelitos xD. Y cuando enciendo la consola a jugar, le dedico 1 o 2 horas al dia como mucho, hay dias que ni llega a los 30min :P. Y estoy deseando tener tiempo libre pasa salir por ahi, con mi familia o con mis amig@s o con mi novia, con quien sea! =D.

Pero bueno... conozco a gente que no es asi, que se lleva jugando una media de 5 o 6 horas diaria o mas, sin exagerar, y no, no me refiero a los Koreanos que algunos mueren incluso de tanto viciarse, me refiero a gente de España, no hace falta irse tan lejos :P. Y eso yo lo veo ya como una enfermedad vamos.

Yo como dije anteriormente me he buscado actividades alternativas :P, por eso ultimamente los que me preguntan por que no enciendo nunca la ps3 XD pos es por esto... Estoy enganchado a los Hamas. Los hamas son pequeños tubitos de plastico, con los que puedo hacer figuras que parecen pixeladas. Cuando tenga muchas hare un pequeño mercadillo aqui en el blog :P. No se si os habreis dado cuenta, pero arriba del blog a la derecha, hay un pequeño banner de mi DeviantArt donde voy publicando las creaciones que voy haciendo: http://lagupixel.deviantart.com/

Y bueno, tengo mas cosas de las que hablar, pero eso sera ya en otra ocasion... asi que nada =)! Nos vemos pronto por aqui =)

0 comentarios:

Publicar un comentario