martes, 3 de agosto de 2010

Finde de cine con ToyStory 3 y 4 mozas a mis pies :$!


Hola amigos mios! XD. Esta entrada deberia haberla escrito ayer, pero es que pasa una cosa... llevo desde ayer enganchado a Spore, me lo he pillado por internet en formato digital (original eH? ^^), y esta CHULISIMO, y eso que aun no he probado el modo por internet :P.

Este fin de semana me lo he pasado genial la verdad. El sabado por la tarde me fui con Sarita, Lushia, Laura, y Barby a Cadiz, nada mas llegar hice una foto MITICA XD, ahi os la dejo...


Ahi estamos, el paraiso xD y falta lushia... wajjajaja. Entre fotos, y vueltas que dimos, nos entro hambre y cenamos en el Burguer King, OMG que rico...


Como podeis comprobar un trabajo bien hecho.... no dejamos ni las migas jajaja. No me dio tiempo beberme el coca cola, cuando las niñas me jalaban de la porra XD JAJAJJAJAJAJA para irnos al cine del Corte Ingles de Cadiz... Asi que nada LETS GO!.

Una vez en el Corte Ingles, compramos las entradas baratitas a 9 €, por que era cine en 3D. La pelicula os la recomiendo a todos, esta GENIAL vamos. Sobre todo cuando sale un peluche de totoro, eso si que no me lo esperaba, o Buzz bailando flamenco...mare mia XD, se nos saltaban las lagrimas de la risa.

Se me olvido comentar que antes de entrar en el cine, fuimos al Hipercor, y las niñas compraron sus drogas chucherias XD


Como no, al salir del cine, tenian que hacerse, ya la clasica, foto Crepusculera...ahi os la dejo =_=


Cuando salimos ya de Cadiz, dejamos a cada niña en su casa, y Lushi y yo nos fuimos al clasico pub: New York ¿se llamaba asi no? XD?. Nos tomamos un cocktel sin alcohol, y estaba de bueno....WOOOOOOOO, ahi os dejo foto justo antes de tomarnoslo de un trago yo :P


El azul se llama Pitufo, era el de lushi, mortal XD. Y bueno, el Domingo, clasico dia de torneo, aunque bueno... mas que torneo, era partidaza. Se hecha en falta los torneos con puntos como antes, pero parece que ya el Mario Kart Wii no les mola como antes :P, por lo menos a Luis... por que vamos yo quiero mas Mario Kart FOREVER.

Y nada mas por ahora, mañana me toca otra sesion de dentista...OMG! tambien sale el esperado parche de Modnation Racer... POR FIN! wajajajjaja. Saludos porras mias!

0 comentarios:

Publicar un comentario