domingo, 29 de agosto de 2010

De pachangas a billar =)


Weno, aqui estoy escribiendo antes de irme al torneo... que hoy se presenta interesante no se por que :$ XD. Estoy pasando un fin de semana genial =) de 10 pa' arriba diria yo... voy a explicarlo todo pokito a poko...

Todo empezo el viernes por la tarde, los que siguen mi twitter veriais el porculo que di con que la gente se llevase el Mario Kart de DS para exar una pachanga... y asi fue, eramos 3 con DS y la ibamos rotando y tal. Al principio empece mal xD, pero ya luego le pille el truco y gane puntos y mas puntos =D!!!!!!.

Weno se me olvido decir que antes fue con mi lushi al pub de maera XD, yo me comi una pizza americana to wena diox, y lushi una hamburguesa con queso y bacon ahi bien cargaita JAJAJAJA. Tambien fuimos al Bahia Sur, que tuve que ir a ver que leñes pasa con mi movil que se supone que me van a regalar por ser autonomo al pasarme a yoigo :P. Alli en la tienda de Thephonehouse me encontre a la que me lleva todo el papeleo y tal, Mª Jose se llama si mal no recuerdo, muy simpatica. Y na, el dia 6 se supone que ya hacen el traspaso de numero y me dan el movil.

Y para terminar, antes de recogerme, nos fuimos al pub New york, alli me tome un cocktail sin alcohol de frutas riquisimo! ñam. Se me olvido llevarme la camara fotos y al final no hice fotico ni na :S.

Ayer Sabado mas diversion, por la tarde vinieron Luci, Cristian y Ana y vimos la peli de Colega en el bosque 2, un poco toston la verdad, la primera esta MUXISIMO mejor. Luego a la Iguana Verde, que es donde ponen los mejores Kebah del mundo =) waaaaa, y luego al pub "El coliseo", donde me lo pase genial tambien, lo malo que odio el olor a tabaco y me picaban los ojos ARGH... estuvimos jugando al billar, descubri que soy un manta... y luego a los dardos, que al final quede el segundo, no soy tan malo WAJAJAJJAA.

Hoy Domingo la tarde se presenta divertida tambien, tarde de torneos en casa Alvaro, con aire freskito WOJOJO XD, y ademas tenemos una nueva entrada en el torneo, Joanna, una amiga de Alvaro... t0da nueva presencia al torneo es bienvenida =).

Y nada mas, que creo que me he extendido de nuevo jajaja... ah! que se me olvidaba, la imagen de cabecera la he puesto por que se acerca ya Septiembre, y eso quiere decir...VUELTA AL COLE XD, animo chic@s!!! :P

0 comentarios:

Publicar un comentario