miércoles, 25 de agosto de 2010

Comiket 2010 #2


Hola gente otro post especial Comiket 2010, veamos la moda "cosplayera" en Japon, que es lo que se lleva, que es lo que no...

Como siempre hay cosplay para todos los gustos, desde el mas divertido, al mas serio, desde el mas elegante al mas... cagante XD. Si quereis ver todas las fotos, pulsa sobre "Mostrar las fotos" ;)!

No me digais que no es monisima de la muerte =^^= (foto arriba)
Cuidado que se te ve el jigo :x (foto arriba)
Aix oma, esta chica lleva pidiendo guerra desde que la vi xD (foto arriba)
Me encanta la cara de niña buena que tiene 8-)
waaaaaaaaaa que me gusta este cosplay! (foto arriba)
Si Ash Kepchup hubiera tenido estas 2 pikachus... hubiera cambiado la historia (foto arriba)
Ya se curran hasta las caretas mangakas XD MORTAL (foto arriba)
Yo te doy la mano...y la verganza si hace falta XD
La del PaiPai me la pido yo 8-) (foto arriba)
TO MONAAAAAAAAAAAAA (foto arriba y abajo xD)
Que se te va a ver todo el papeo hija!!! (foto arriba)
Esta Japo me encanta!! aix aix :D (foto arriba)
eto........... (foto arriba)
Goku en su 543646756 transformacion (foto arriba)
Pues si que ha cambiado naranjito desde la ultima vez que lo vi... (foto arriba)
Una fusion rara entre Ang, Krilin (o como se diga) y un ciervo (foto arriba)
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK (foto arriba)
Diox... horror de Doraemon XD (foto arriba)
Mejor os dejo comentar a ustedes esta foto....(foto arriba)
ADORO este cosplay... (foto arriba)
Cosas asi deberian estar prohibida XD MARE MIA... (foto arriba)
Toma morenoooooooooooo (foto arriba)
Ala... otro cosplay que adoro (foto arriba)
Otra vez tu por aqui hija...aix oma xD (foto arriba)
Hacia tiempo que no veia a Rikkus por aki... (foto arriba)
Uix que te empalan... :$ (foto arriba)

1 comentario:

  1. ques cosplays! que cosplayers! que salon!
    y pensar que acda año que no estoy en japon me pierdo en evento de estos...

    ResponderEliminar