jueves, 29 de julio de 2010

Tu cita ideal con tu pareja seria...


Hola amigos y amigas de Laguna Life, hoy vengo con otra sorpresa... Un nuevo ESPECIAL, tras la buena acogida que tuvo el primero, no me he podido resistir en hacer otro.

En esta ocasion he viajado por tierras lejanas y no tan lejanas... para saber la opinion de cada uno, os aseguro que hay para todos los gustos. Y bueno, espero que tomeis buena nota, ya que aqui se demuestra lo que quiere nuestras parejas, lo que espera de nosotros....

En esta ocasion he resaltado en rojo, las citas que he visto mas mmm como decirlo... mas relevantes, o mas especiales, o diferentes jajaja. Y en gris he puesto las menos importantes o que veo que se ha escrito sin ganas :P.

Sin mas que añadir, si quereis ver todas las citas, teneis que darle a Expandir Articulo como siempre, o hacer click sobre el titulo, que lo disfruteis!.

Anonim@ 1: pfff. cena romantica viend el anochecer, en plan casita rural, con la persona que amas, y a solas..

Anonim@ 2: Pues como soy timido de nacimiento preferiría algo relajado pero en un lugar animado la cosa tendría más acción así que dudo. Si ella toma las iniciativas mejor.

Anonim@ 3: Mi cita ideal seria en un concierto asi tranquiliete

Anonim@ 4: pa mi por ejemplo una cita bonita seria un picnic de noche en la playa mirando a la luna y las estrellas, entre el ruido del mar y las estrellas y logicamente ella ya estaria bien acompañao.

Anonim@ 5:  follar en un varkito de vela a la luz d la luna -w- (cursiii)

Anonim@ 6: Mi cita ideal seria en una ciudad grande y poco conocida para los dos. Un lugar donde nadie nos conozca. Nos perderiamos sin rumbo fijo para encontrar nuevos lugares y besarnos a escondias en callejuelas sombrias x3

Anonim@ 7: Bueno pues mi cita ideal seria ir a la playa al atardecer y comer fresas *-* y que luego cuando anochezca tumbarnos en la arena a ver las estrellas

Anonim@ 8: quizas ir a gorronear a la sony style con mi pareja

Anonim@ 9: mientras este con ese alguien especial da igual como sea pk ya sera perfecta

Anonim@ 10: mi cita perfecta es en el parke de atracciones o en la warner
 y follar como locos en las colas de las atracciones
 y para finalizar
 cena en un restaurante japo
 y follar en un parke ^^

Anonim@ 11: Pues para mi una cita ideal sería en algun bar o restaurante cerkita de la playa, tirados en alguna tumbona. Hablando toda la noche sobre nostros, sobre lo que nos interesa y tal. Y luego irnos a un hotel, un hotel tambien cerca de la playa (juju) con mucho alcohol y cosas ricas de comer,  y lo siguiente ya se sabe, a donde van una pareja en una velada romantica y a un hotel? xD ju~

Anonim@ 12: En la playa, de noche.

Anonim@ 13: con helado y chocolate. en la playa en invierno

Anonim@ 14: ­q mi xico viniera a casa por sorpresa a si ya tarde en la noche y q me llevara a contemplar la luna desde lo alto de la montaña...alli sentados abrazaditos contemplando la ciudad XD

Anonim@ 15: pa yo k se,una cita romanticaa mirando en la playaa la luz de la lunaa jajaa

Anonim@ 16: un lugar trankilo bajo una hermosa luna llena
Anonim@ 17: amms... Pss... Cenar en un kampo en 1 tienda de kampaña... ii nose... kon musika jeje

Anonim@ 18: pos mi cita prefecta seria exando un buen polvo n la primera cita.... que cojones, uno o hasta 2.
Anonim@ 19: Quedaría con la persona para salir pero no le diría lo que vamos a hacer (para que esté intrigada). Ya en el coche iríamos  a dar una vuelta por la playa, por la arena mojada, disfrutando de nuestra soledad en esos momentos.

Luego la llevaría a cenar a un lugar que nos gustara a los dos, no importa que sea romántico o no, el caso es que nos guste y lo pasemos bien.

Después de la cena un paseo a la luz de las estrellas, disfrutando del momento, imaginando que no existe un mañana, sin importarte si no lo hay,porque estas con la persona adecuada, tu persona, y sois muy felices.

Y para terminar al llegar a casa le tendría preparada una sorpresa en forma de "nido de amor de película" y terminaríamos la velada demostrándonos nuestro amor como mejor sabemos...

No existe la cita perfecta. Lo importante es querer estar con esa persona, que os queráis y nada mas.

Anonim@ 20: Con una persona especial, a quien tuviera mucho cariño, con la que compartiera gustos y fuera feliz. Y que, por sorpresa, fuera a buscarme en donde yo me encontrara con una rosa roja y me dijera que vaya con él. Todo esto de noche. Me diría que espere un segundo dentro del coche y cuando vuelve bajo con él a la calita de una playa donde no hubiera nadie más y allí estaría preparada una cena alumbrada por velitas. Disfrutaríamos juntos, los dos solos, escuchando las olas y viendo las estrellas bien iluminadas. 

CONCLUSION

Bueno...  Como veis hay citas para todos los gustos, pero destaco 2 cosas... La primera es que si en la cita con vuestra pareja hay "Luna" y "Playa" la teneis en el bote, ya que la mayoria de las citas han dicho una situacion desarrollada en la playa, y de noche a la luz de la Luna... curioso. Quizas sea algo tipico, pero es lo mas efectivo :O.

Otra cosa que me ha sorprendido, es que las citas digamos mas picantonas, no penseis que son todas de chicos ¿eh?, las chicas tambien quieren caña! que luego decimos que son los tios los que piensan siempre en lo mismo... mentira! :P

Y bueno... ¿a vosotros que os ha parecido?, ya me comentareis abajo :P, ya os he dicho mas o menos que buscan l@s chic@s en su primera cita... ahora sois vosotr@s l@s que teneis que lanzaros :$!

0 comentarios:

Publicar un comentario