jueves, 22 de julio de 2010

Tarde de compra y garantias


Hola amigos, o amigas... :O! ¿que tal la vida? quizas bien, quizas mal :O, y en mi caso regular XD. Ayer estuve en el dentista, me durmieron toda la boca.... y me empastaron 2 muelas O.o, el caso es que me la ha dejado una mas alta o algo y no puedo cerrar la boca del todo, asi que tendre que ir mañana a que me la limen :P.

Hoy por la tarde decidi ir a MediaMark a llevar la camara de fotos que me compre alli, tenia que sellar la garantia =), un calor por el camino... Y bueno como era temprano para ir al curro decidi dar una vuelta por dentro, y yo cuando veo ofertas me pierdo.... Para empezar vi el juego que teneis en portada, por 10€!!!!! Cuando en el Game esta a cerca de 30€

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=060678

Ni me lo pense, lo compro!... luego me voy por la seccion de Bluray, y habia muchos en oferta a 10 y 15€, y vi una de las pelis que mas me ha gustado se llama "Un puente hacia terabithia" es PRECIOSA, o por lo menos a mi me encanto =D


Y nada mas... Este fin de semana barbacoa en casa de Hugo, a ver si me llevo la camara y hago foticos para ponerla por aqui =D. Y nada sigo currando para variar :P, nos leemos gente!!!!

2 comentarios:

  1. Un puente hacia Terabithia es genial, a mí también me gustó, me sorprendió mucho al verla.

    ResponderEliminar
  2. Di qeu si gadi! :D, viva las pelis fantasticas, y sobre todo si se parecen a esta jajajaj =D!

    ResponderEliminar