martes, 20 de julio de 2010

Feliz Cumpleaños Laguna =D


OMG!!! Que pedazo de cumpleaños he tenido, no me lo esperaba asi :'( <-- de emocion xD

Todo empezo el Domingo despues de ver los cohetes de la feria toda la peña, me cantaron cumpleaños feliz, aix que emocion :D!!!!!!!! Un cumpleaños con cohetes incluido jajjaa. Barby y Lale me sorprendieron con sus regalos.... para empezar me regalaron el... Bluray de Hellboy 2!!!! ADORO esa pelicula ^^ Mil gracias. y luego como regalo risas como yo los llamo, me regalaron un bote, que al abrirlo sale 2 tetitas :O jajajaja.

Os voy a poner algunas fotos de los cohetes que hice con lushi ^^, la verdad que estuvieron preciosos


Como tuvimos que aparcar en la china XD, llegue a las 2 asi a mi casa DIOX... al dia siguiente a madrugar para el curro y sueño WAPO!.

Ayer Lunes estuve en el curro hasta cerca de las 1, mi prima me sustituyo, y tire para San Fernando, los pares de mi Lushi me invitaron a comer a la Montanera OMG pesha comer... que si queso curado, que si jamon weno, que si revuelto de la casa... acabe con la barriguita wapa wapa. Alli me dieron los regalos y MENUDOS regalos...

Para empezar Lucia me dio los suyos, el Children Of Mana no me sorprendio mucho xD ya que me lo compro conmigo al lado y le dije... guardamelo para mi cumple :P, pero luego vino LA BOMBA... Mario Galaxy 2!!!! OMG!!!! Que felicidad! el juego es DIOS. Y cuando pense que todo habia acabado, los pares de Lushi me regalaron Avatar en Bluray, esa peli no se ve bien PA QUE.... O_O


Al llegar a mi casa me esperaba los regalos de mis tios, que fue dinerico, 2 juegos de DS (uno para aprender aleman :O) jajaja, el juego de Jenga (se escribe asi? :L), unos calzoncillos con simbolos y demas XD jajajja miedito, ¿se me olvida algo mas? es que fueron muchas cositas :D!

Ya di las gracias en Twitter, pero ahora las vuelvo a dar, mil gracias por este cumpleaños tan especial :D.

5 comentarios:

  1. Pues, no se que decirte...
    Aparte de felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Gracias rafatron!! :D Mas vale un agradecimiento que mil palabras :O o eso dicen :O!

    ResponderEliminar
  3. Con un poco de retraso pero... ¡¡¡FELICIDADES LAGUNA!!! cada vez más viejo XD

    ResponderEliminar
  4. Que cabron el Akira XD mas viejo dice...XD, que estoy en plena juventud chacarron chacarron!!!!! (8) tumpa tumpa tumpa XD

    Asias tio :D! la verdad que me lo pase en grande el Lunes =D

    ResponderEliminar
  5. Goder, ya te felicite pero lo vuelvo a hacer venga, felicidades xD

    ResponderEliminar