lunes, 26 de julio de 2010

De barbacoas y a lo loco


Antes que nada perdon a Fany y Ana por poner esta foto en primicia XD pero es que... DIOX... es WENISIMA, creo que es la mejor de todas con diferencia jajaja. Hoy voy a redactar un post de los que aburre a mas de uno, ya que va a ser MUYYYYYYYY largo y LLENOOOOOOOS de fotos... si os sentis preparados adenalten, sino www.google.es xD y a buscar otra cosa :$.

Otra cosa, en este post voy a poner las fotos de mi camara, en otro especial ya pondre las mejores fotos de la camara de mi Lushi, y los videos que tenemos por ahi :D! asi que paciencia amigos mios...

Ayer fue un dia agotadormente especial, ya que como cada mañana tuve que currar, pero luego al salir al medio dia me fui a la playa con Lushi, Wiky, Damian y sus colegas. Fuimos a la Torre del PUERCAZO, un sitio relajante a la par de especial. Hacia mucho levante, cosa que me dio MUXO coraje, pero bueno... peor era que alli SIEMPRE hace olas, y ayer no ¬¬

Ya por la tarde noche nos fuimos a la barbacoa de casa Hugo, pero si estais preparados os aconsejo que le deis a Expandir Articulo, sino como dije antes, Google es vuestro amigo...


Bueno, bueno, bueno... veo que sois valientes guerreros XD continuemos pues...


Nada mas llegar a casa Hugo, me veo a Dani y algunos mas jugando a la PSP, no pregunte a que jugaba por que estaba seguro que estarian jugando al Monster Hunter XD SEGUROOOOOOOOO.
Nos fuimos a la parte de atras del chalet, y nos vemos que estabamos alli todos amontonaos wapo wapo...


Nos pusimos a jugar al Jenga, que me lo lleve sin previo aviso xD hicimos unas torres tela de frikis... a mi se me cayo una vez :$ a los demas varias creo WAJAJAJJAJAJA. Luego me hice una foto que salgo mu mono, junto a mi amiga Sara, ahi os la dejo


Pero que hermoso salimos aix oma XD WAJAJJAJAJA. Quiero decir desde aqui, que la novia de Matute me cayo de putisima madre, es tan buena gente como el!


Como soy un poco friki decidi hacer foto "pon tu mejor cara" a muchos de los alli presente... vayamos por orden y os dejare un pequeño comentario al cual mas agraciado

Luci tras verle la porra a Laguna se queda isofacta

Dani directamente quiso comer una verganza :O!

Matute cuando intente explicarle que era la 3DS

Christian no sabia si estabamos en una barbacoa o en un concurso :O!

Hugo tras haberse cargado a un palomo cojo... o era tuerto? O.o

Felicidades Irene, eres la que has salido mas normal en las fotos :D!

Manolo puede que tenga cara niño bueno, pero cuidado con darle la espalda... >.< xD

Tras atragantarse con una mosca... no pudo poner otra cara O_O

Justo despues dijo... "RENOVARSE O MORIR!!!" y murio...XD jajaja

Asi se quedo cuando le dijimos que la barbacosa se encendia con fuego :O

Con esa mirada... pues chica, no te puedo decir nada!!!!!!

Detras de las pasarelas, esa cara se le queda... O_O

No le mireis a los ojos! es un gran mago, y podeis desaparecer...

Aguanto la respiracion 10min, roja como un tomate dijo... "Aqui y ahora!"

Felicidad radiante, hasta que... Le cortamos ese dedo de ahi abajo! :O

La mejor foto, la de Barby XD la hizo mi novia, BRUTAL! XD

Como podeis ver las fotos no tienen desperdicio xD, una cara vale mas que mil palabra... o eso dicen :$. Empezamos a hacer la barbacoa la gente ahi como loca, y yo con sueño y sin hambre XD pero entre la calor, el cansancio y levante... wapo WAPO vamos.


Miralas... OLe y OLEEEEEEE que arte esas niñas en la barbacoa joeeeeeeeee si es que... aix oma. La noche cada vez se presentaba mas polno... las niñas tocandose los peCHOTES ahi...sin parar XD, y algunas terminaron en bragas XD no DIGO NA vamos....
Mas tarde nuestro compañero Dani, alias druida, nos preparo la pocion...


En el proximo post, os pondre un video, en el que el mismo explica como se prepara la pocima magica...ya vereis ya...


Diox... yo quiero una foto asi!!!!!!!! OMG XD yo deberia estar en medio en vez de lale! jajajja WAAAAAAAAAAAA


Esta foto se la dedico a la Marida Azul, que no se si leera esto pero bueno... supongo que ya sabra por que se la dedico...shanwich xD WAJAJJAJAJA

Despues de todo eso, Vampi nos impresiono con otro de sus numeros de Magia, que yo no se como lo hace la verdad... y Gloria con unos bailes made in danza del vientre increibles tambien :D.
Y bueno hoy Domingo torneo con Alvaro na mas jol, los demas no pudieron venir, y ahora nos hemos comido un Kebah Luci y yo que estamos que vamos a explotar vamos... aix oma...

En fin, ya os contare mas y pondre mas foticos/videos en la segunda parte XD. Ta ahora gente que ya es tardecico :O!

5 comentarios:

  1. OH MAI GOOOOD me encanta el post!! FELICIDADES!!! que bin nos lo pasamos.,....pero la de ale es la mejor con el comentario xDDDD OMG!! si ale si..FUEGO! y si no....EFERALGAN!
    Lucy

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDDDDDDDDDD q grande eres Lagu!!

    Sara

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajjaajaj gran foto principal..ana y yo te lo perdonamos,pero porque es la polla
    un beso!

    M.J

    ResponderEliminar
  4. LAGUUUUUUU!!!! solo decir que ADORO TU CAMISETA!!!!! estuve a punto de comprármela hace unas semanas, pero al final me decidí por una de Pijus Magnificus de "la vida de Brian", algún día cuando vaya a Cadiz te la robaré xD

    ResponderEliminar