lunes, 28 de junio de 2010

Wallpaper #2 (Especial Final Fantasy)

Hoy os sorprendo con un especial de Wallpaper Final Fantasy. Seleccion de los mejores fondos de pantalla para vuestro PC. Si quereis wallpaper de un videojuego o anime en especial, me podeis dejar un comentario, y en la proxima recopilacion lo incluire ^^

Recordar darle al boton "Mas informacion" si quereis ver la galeria completa ^^, o tambien podeis pulsar sobre el titulo del post =) mas rapido jajaja.




























4 comentarios:

  1. Que buenos los wallpaper, me he puesto de fondo el del ff7. Un wallpaper que tambien me pondria de fondo seria uno de super smash bros brawl.

    ResponderEliminar
  2. DIO AMORE!!!!! ME ENCANTAN LSO FONDOS DE FINAL FANTASY!!!!!!!!! los e guardado todos :D!!!!

    ResponderEliminar
  3. El día que hagas un especial del teamICO te hago una f*lación, con el permiso de tu novia claro. xD

    ResponderEliminar
  4. clon yo lo hago, si tienes lo menos 20 wallpaper de TeamIco yo te dedico el post y to XD

    ResponderEliminar