jueves, 24 de junio de 2010

Mas juegos en mi coleccion


Hola amigos y amigas de Laguna Life, ¿como va la cosa? espero que bien...=). Entre curro, estudios, o vacaciones espero que esteis siempre ahi, ya que me alegra mil de que sigais dia a dia el blog =).

Tengo varias cosas que contaros, pero vayamos por orden, la imagen de la entrada, sexy ¿no? jejeje, pues es del anime KissnKiss un anime ecchi casi Hentai que cuenta la historia de dos hermanas que estan enamoradas de su hermanastro. Viven en casa todos juntos, los 3 mas el padre de ellas, y la madre de Keita (el protagonista), si mal no recuerdo claro jajaja.

Keita es asi un poco timido (menso cuando bebe xD ya vereis en un capitulo...mortal), y las 2 hermanitas son muy, pero qeu muy pervertidas con el, solo con el, intenta provocarlo al pobre chico de todas las maneras posibles.

El anime esta compuesto de 12 capitulos y 3 OVAS. Ahora en Japon van a sacar un pack de DVD con un regalo... y menudo regalo xD fijaos

Si...unas bragas de rayas xD. Ideal para regalarsela a vuestras novias y que parezcan las chicas de los Hentais XD es muy lol vamos.

Pues bueno, cambiando de tema, esta mañana escuche algo que me hizo mucha gracia. Iba en el coche rumbo al curro, cuando en los 40 Principales estaban regalando un Blackberry, llaman a un tipo, de Sevilla creo que era, y bueno bla bla...
  • Has ganado un fabuloso Blackberry, vas a flipar!
  • Tipo de la llamada: Si tu lo dices.... (voz pasota XD JAJAJJA)
  • Que si hombre!
Solo faltaba que empezaran a discutir ahi diciendole, que vas a flipar y punto! leñe! XD que lolazo...

Y bueno, ayer tuve por la tarde libre, no curraba ^^. Fui a llevar el coche a revision que ya le tocaba al pobre :P, luego al MediaMark a ver camaras de fotos y demas, estoy con un liazo impresionante, hay tantos modelos... que no se cual pillarme U_U. Compacta seguro ya que quiero una pequeñita. Luego termine en casa de Lushi, la cual la recogi, que taba medio mumia :P, y nos fuimos al Bahia Sur, me repatee el Game y el GameStation en busca de juegos baratos de DS que sean mas o menos jugable, me pille 3 a 7€ cada uno xD, estos son:

Lost In Blue 3

Dungeon Maker

Chocobo Tales

Aun me queda juegos que comprar de DS pero ya no tengo money, como New Super Mario Bros, el nuevo Wario Ware, o el Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time.

Y bueno, este sabado lo mismo nos vamos a comer al Mexicano, uno que hay en Cadiz que esta de bueno... OMG!!!!! ¿como se llamaba? mmm no me acuerdo :P!.

En fin, para terminar, me gustaria pediros un favor a los lectores del blog. Estoy pensando en meter nuevas secciones, como OST de videojuegos, o juegos MMORPG en Español y demas... ¿que os parece? ¿cual os gusta mas? ^^.

Pues nada mas, un saludo y hasta pronto amig@s!!!!!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario